Hace 15 años | Por eneko3 a valenciacf.com
Publicado hace 15 años por eneko3 a valenciacf.com

Sucedió este domingo en un campo de fútbol de la Primera División española. El estadio casi lleno, y el delantero del equipo rival marcó el 0-1 en el minuto 2. Después de eso, el delantero hizo un buen partido complicando las cosas al equipo local en un encuentro vibrante y duro. Cuando iban 2-2 y faltaban bastantes minutos, este delantero fue sustituido, pero el público local le despidió con una gran ovación. El jugador, David Villa (Valencia CF). El Estadio, San Mamés.

Comentarios

D

Por algo llaman a San Mames "La Catedral".

Koroibos

No es infrecuente, creo yo.

D

Ahora que se habla del tema......AUPA LEONES

D

En San Mamés saben de fútbol, y no es la primera vez ni será la última que aplauden el trabajo de un rival. Que cunda el ejemplo.

D

#5

Claro, tu sabes el motivo de que medio estadio aplaudiese a Ronaldiño ....

Cocoman

#1 Cierto. Bastantes veces lo he visto yo, y es lo normal que pasa cuando un jugador es bueno. Al igual que la vez que el Bernabeu aplaudió a Ronaldinho.
Es un signo de que en España nos gusta el futbol, y celebramos que los rivales sean buenos como se lo merecen

ochodias

Esto solo ocurre en San Mamés. Increible.

Aupa Athletic

D

#5 En el Bernabeú ovacionaron a Ronaldinho cuando perdían 0-3 y querían joder un poco a los jugadores de su propio equipo (temporada 2005-2006).

¿Para decir esto en que te basas? ¿en lo que harías tu?

Koroibos

#18 ¿Menos que el que tu acabas de hacer? Joder, pues me merezco un baneo inmediato y que Perl venga a mi casa a partirme las piernas, como mínimo.

D

Que demostración de buena educación. A uno siempre le gusta que gane su equipo, pero eso de desmerecer el talento del rival cuando es evidente, es parte de la mala leche, y de no aceptar que por más apasionante que sea, sigue siendo un juego.

#1: en argentina no se ve mucho...

eneko3

#10: Perdona, que lo sabes tú. Compártelo con nosotr@s.

eneko3

#15: Has puesto una "t" de más en el nombre y te sobra una "c". Digo que puestos a ser analfabetos, podrías escribirlo mal del todo

eneko3

#17: Joder, no das ni una, majo. En San Mamés fue donde a Ricky Martin le pillaron con lo del paté del perro

eneko3

#3: En el Bernabeú ovacionaron a Ronaldinho cuando perdían 0-3 y querían joder un poco a los jugadores de su propio equipo (temporada 2005-2006).

No me compares. Lo de hoy en San Mamés era un partido a cara de perro, y con un 2-2 a falta de 20 minutos para el final.

D

Mira que le tengo aprecio al Atletic pero ni aún asi, esta noticia es una chorrada.

D

#19 a partir del punto de tu comentario supongo que te refieres a ti y a tus amigo, bueno, no supongo, afirmo.

Koroibos

#10 #11 Sin animo de entrar en polémica, creo que ninguno de los dos lo sabeis ni lo podeis saber. No creo que las 80.000 personas (por poner un número) que estaban en el Bernabeu tengan la misma motivación ni compartan una sola mente, ¿no? Es razonable expresar tu descontento ante el ridículo de tu equipo, al igual que es razonable, si te gusta el futbol, dar a Ronaldinho el aplauso que se merecía.

Koroibos

#5 Pues que hubiesen ovacionado a Oleguer, que eso si que les jodería

Alvarete

Si yo fuera el presidente del Valencia CF regalaría paella a los abonados antes de entrar al campo.

Así en vez de confeti podrían tirar...mm.. cabezas de gambas.

¡ Gora Valencioak !

D

#11

No, no lo se. Por eso no hago juicios de intenciones como tu.
Vamos, que puedes quedarte con el hecho de que el Bernabeu aplaudió al Ronaldiño simplemente, sin inventarte nada más

D

#4

Sí, también silban en los minutos de silencio por atentados terroristas. Que no cunda el ejemplo ...

D

¿ No fue en San Mames donde tiraron un petardo a un jugador del Atletico de Madrid ?

D

#16

Tu comentario aporta cero papatero