Hace 6 años | Por --312005-- a granconsumo.tv
Publicado hace 6 años por --312005-- a granconsumo.tv

LIidl ha querido reconceptualizar dos clásicos de la gastronomía española como la tortilla de patatas y el gazpacho con varias propuestas creadas por el chef David García.Así, la cadena alemana de supermercados reformula el gazpacho y la tortilla con propuestas más atrevidas y vanguardistas, dando un giro con toques exóticos a través de sus gazpachos de frutas, disponibles en varias versiones diferentes. La tortilla le llega su hermano pequeño con un ingrediente clave, las espinacas, un toque veggie a la opción de toda la vida.

Comentarios

D

#16 Y con pan...
Y con pan, aceite y tomate.

Frogg_girl

#19 Lo di por obvio. Ya te llamo cuando vuelva a madrid, que veo que apreciamos lo bueno

obmultimedia

hacerlo en españa es innovar, hacerlo fuera, es una ofensa.

mono

#1 lo que pensarán los asiáticos de nosotros cuando vengan a nuestros restaurantes en España

w

#5 Teniendo en cuenta que el 95% de los restaurantes chinos en España, son mas bien occidentalizados y dirigidos por chinos o asiaticos... me da que no les supone ningún problema mas allá del " Pero si nosotros en china no comemos esto"

Saludos

Frogg_girl

#9 Y tanto, los chinos de españa son, digamos, de inspiración cantonesa extremadamente occidentalizados. Poco que ver con la cocina china. Igual que los hindúes en UK. la mayoría de ellos ni se le parece a la cocina de allí.

w

#10 Por suerte, y para los que le guste, cada vez se van viendo mas restaurantes tradicionales de este tipo de comidas exoticas. Al menos en Madrid hay unos cuantos... y salvo cosas muy rarunas (estilo tendones o patas de pollo) tampoco me parecen tan "raros". Es una forma de acercarse a otro tipo de cocinas.

Saludos

Frogg_girl

#13 Por suerte. Tiene narices que el thai más auténtico en el que he comido en Madrid sea uno de los más cutres. Restaurante Bangkok en la calle Arenal. Eso si, mejor pedid una maohu, que la singha está a precio de escándalo.

Ni Silk and Soya ni Thai Gardens ni leches. Eso es comida de inspiración thai extremadamente adornada, pero no thai.

Aún no he encontrado un hindú como es debido. Se agradecen recomendaciones.

w

#15 Uy...Thai solo he estado en el oam thong en corazón de María. Me apunto el tuyo
Hindúes. Los típicos de la latina, nada "autentico"
Chinos...pues algún hotpot por Manuel becerra, y había uno cerca de recoletos que si tenían carta distinta.

Saludos

Frogg_girl

#17 El Oam Thong no está del todo mal, pero intentan ser lo que no deben ser, igual que los otros. La comida thai es compleja en sabores pero sencilla en elaboración. Supongo que si no has pasado mucho tiempo por estos lares es posible que te guste más la "adornada", pero yo le encuentro muchas pegas. Me llevaron a comer al Silk & Soya y si, la comida estaba buena pero no pude evitar decirle al chef que de thai tenía poco. Había platos con un sabor dominante (a albahaca casi todos) cuando en la comida thai lo esencial es el equilibrio. Prefiero el cubre Bangkok de Arenal. El sabor es más auténtico y los precios más ajustados para esas raciones más que generosas.

Respecto a hindúes, ya me he pateado los de la latina y... no me convencen.

Chinos voy encontrando algunos decentes, bien recomendado por comerciantes chinos. No puedes pretender que las cosas sepan exactamente igual, claro, pues no es fácil conseguir todos los ingredientes, pero bastante buenos.

Tampoco encuentro mi fabada asturiana me sale como es debido en Singapur, aunque traiga todo lo necesario de asturias, pero mis colegas expats se la comen encantados y me llueven flores.

Lástima que no encuentre ningún malayo. Es mi comida favorita. Son unos malditos genios.

Frogg_girl

#1 Ponerle piña al gazpacho es una burrada, lo hagan en Córdoba o en Berlín. ¿espinacas en una tortilla? Pues ni ofensivo ni innovador. Una puta tortilla de espinacas. ¿qué hay de nuevo en ello?

D

Ni@cocopino podrá defenderlos ahora

Frogg_girl

#21 ¡Madre de Dios! (y lo dice un ateo convencido).

Y mira que he visto aberraciones en Asia con la comida Española. Tuve una charla con el dueño del FCC de Phon Penh (más allá de que el sujeto fuera un pijo jeta impresentable del que me avergüenzo de ser compatriota) sobre la comida "española" que servía y me decía "ya, tío, pero es que si no le ponemos chorizo a todo los guiris no lo entienden como español".

camvalf

Mientras no ponga cebolla a la tortilla de patatas, todo va bien....

D

¿Pero están más ricos o no?

D

¡¡¡Herejía!!! 🔥 🔥 🔥 🔥

D

peores cosas se han visto por aquí, como aquellos que metían chorizo o sandía en la paella.

Frogg_girl

#11 Lo del chorizo podría llegar a tolerarlo, aunque ya no sería chorizo, pero... ¿sandía? amos, no jodas.

D

#12 Melón con jamón.

Frogg_girl

#14 no puedo con eso tampoco.
El jamón... con jamón.

D

#12 Anda toma que te vas a reir un rato:

http://www.losreplicantes.com/articulos/17-vejaciones-mas-grandes-paella-valenciana/

hasta hay video y todo

Z_end

Me encanta pasear por sus pasillos cajondesastre...son fuente de sorpresas. ..lo último el rizador consolador...así que lo alimentario no es ninguna novedad la verdad