Hace 5 años | Por --541279-- a ara.cat
Publicado hace 5 años por --541279-- a ara.cat

Pablo Casado ha confiado al líder de Tabàrnia, Jaume Vives, el protagonismo en la mesa sobre Cataluña de la convención que el PP celebra desde hoy en Madrid. A pesar del carácter satírico de la plataforma, que en esencia consagra la fractura como objetivo político, el presidente del PP, que desde su elección reivindicó el espíritu de Tabàrnia como guía político, ha querido dar relevancia a Vives, que en su intervención ha salido del guión. Casado ha ido por lana y ha vuelto esquilado, porque Vives ha terminado pidiendo a los militantes [...]

Comentarios

haprendiz

Vaya pintas de ayatolá tiene el pavo este, solo le falta el turbante.

D

Los catalanes de bien se meten en los CDR. Leer de los no separatas en Ara.cat es como leer de podemos en OKDiario. Prensa separatista manipuladora.

D

#4 mejor leer de la prensa colona y fascista, la que leen los navajeros del pollo

D

#7 No te pongas así hombre, nadie te va a impedir leer... esta... cosa... ni que creas que es buena o algo. Otro demócrata hablando de colonos y fascistas. Cuanto daño a hecho el discurso unineuronal del nacionalismo de derechas catalán. Como todos los nacionalismos de derechas, claro.

h

#4 Pero es mentira lo que dicen?, no me queda claro todavía.

D

#8 Tu dirás si es verdad o una torticera interpretación de la no realidad. Yo que tu no me fiaria de ningún medio que incluyera juicios gratuitos como estos: "(político X) ha ido por lana y ha vuelto esquilado (jajajaja que pringao, uga uga)"... y eso solo en la entrada del meneo. Ni ganas de ver la noticia me dan.

h

#10 hombre, lo de comentar desde la barra del bar sin leer la noticia es bastante uga uga. Además acusas al medio de fakenews (interpreto que la comparación con OKDiario va por ahí) gratuitamente también es bastante uga uga.

D

#14 ¿Qué barra del bar estás hablando? ¿Qué pasa no sabes hablar sin caricaturizar al contrario? Nive-lazo. No me mires a mi, es a ti al que le gustan las noticias imparciales llenas de juicios y prejuicios. Harías bien en reflexionar sobre eso y sobre el medio antes de ponerte arisco con los demás, como si te estuvieran utilizando para que los defiendas ciegamente y sin rechistar, ya tú sabes...

D

#8
En parte sí es mentira. El tal Jaume Vives ni es líder ni es nada. En realidad no se sabe de dónde ha salido Tabarnia ni quién está al cargo, si es que hay algo de lo que estar al cargo.

Es todo una mentira, un invento de la prensa.
https://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20180101/tabarnia-y-la-construccion-del-adversario
El fenómeno Tabarnia (asumiendo que se puede llamar fenómeno a un TrendingTopic tuitero) es, a pesar de su fachada burlesca y caricaturesca, un fenómeno de diseño identitario en toda regla.

h

#12 Entonces, de donde ha salido éste? Supongo que supo utilizar el invento para promocionarse. Al menos le habrán pagado para que fuera a la convención del PP

D

Cito:
ha deixat amb un pam de nas la moderadora del debat, Dolors Montserrat.

A la majoria dels militants del PP que omplien el palau firal d’Ifema se’ls ha anat canviant el rictus a mesura que avançava el discurs de Vives, que ha criticat els “pactes amb el nacionalisme” en el passat i ha sentenciat que a la formació conservadora se li ha “covat l’arròs”: I escudant-se en comentaris de Twitter va deixar anar: “És millor que us afilieu a Vox per recuperar allò perdut”.

https://en.wikipedia.org/wiki/Jaume_Vives

From El Prisma he has given voice to Josep Anglada,[3] Santiago Abascal,[4] Rafael López-Diéguez[5] and Ignacio Arsuaga,[6] leaders of Platform for Catalonia, Vox, Spanish Alternative and Hazte Oír, respectively.[1][7]

He is also known by his ultraconservative views, described as islamophobic.[8] Vives has defended "the Islam and the Gender Ideology [sic] are the main tool of Satan in our times".[9]




Ahora se darán cuenta de que están jugando con fuego. Es un fascista de los de verdad. Reaccionario. Supremacista castellano.

angeloso

El Borbón Tabarnés.

D

Ahora ya se acabó el mantra de que la derecha vota siempre al mismo haga lo que haga. Ahora tienen libertad de elegir entre varios partidos de su cuerda.

Me parece estupendo que haya un nuevo partido de derechas cuestionando al establishment. Con partidos que no estén condenados por corrupción al menos el debate se centra en las ideas, y eso es bueno para todos.

eltoloco

#5 Vox no está condenado por corrupción... pero poco le falta. Empiezan fundando el partido con dinero de terroristas iraníes, en cuanto toquen poder robarán a manos llenas

D

#11 “Vox no está condenado por corrupción... pero poco le falta.”

A mi eso de que le falte poco (según tu) no me vale.

Eversmann

Si vemos el video entero no dice eso, pero bueno, cualquier cosa sacada de contexto...

h

Pero si no te la has ni leído.