Hace 6 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a europapress.es

El líder de la coalición ceutí Caballas, Mohamed Alí, ha querido enviar un mensaje "como musulmán" a sus conciudadanos haciendo un llamamiento "a todos los musulmanes de bien" a que den "un paso al frente contra la barbarie".

Comentarios

D

#14 Amén

D

#14 Al ser un tema religioso lo voy a plantear mas como una broma, ya que los numeros quizás influyan menos que en otro tipo de empresas. Pero lo de la venta quizás pueda ser una cuestión económica. Si vendes los dos testamentos juntos puedes venderla a todas las religiones abrahamicas. Los que solo usen una parte que tiren el resto lol

jozegarcia

#22 sí pero el libro del catolicismo es la Biblia completa, no solo el nuevo testamento. Aunque si hay sectas cristianas que renuncian al antiguo, no es el caso de la Iglesia.

D

#24 Hay mas religiones abrahamicas que el catolicismo. El judaismo rechaza la existencia de Jesús. La coña iba mas por este ejemplo lol

D

#24 Aprende a comprender lo que lees amigo. No se a que coño vienes con eso. ¿Te duele que hablen de la biblia y por eso me calzas un negativo? Mira ME CAGO EN LA PUTA BIBLIA. Ahora vuelve a votar negativo una broma que no tenía ninguna intención ofensiva. Putos fanaticos que asco me dais.

jozegarcia

#48 tranki compa, que ni siquiera recuerdo haberte votado negativo ni lo pretendía. A mi la Biblia... Bueno el respeto que me merece cualquier novela mala de ficción...

Te pongo un positivo si es tan importante.

D

#49 Te compenso yo tambien entonces, perdoname, tengo muy mal pronto.

D

#14 Creo que ha sido el segundo enlace en google descontando los de publicidad que no los he leído.

Unos diez segundos en total.

https://www.amazon.es/Nuevo-Testamento-Varios-autores-ebook/dp/B00AALVLHU

editado:
Por cierto, no estaría mal que estudiases un poquito de historia. Los protestantes han sido mucho, pero mucho mucho, más sanguinarios en su agresividad religiosa que los católicos. Solo Isabel I de Inglaterra hizo matar más católicos en un solo año que la inquisición española en toda su existencia.

jozegarcia

#30 la he estudiado mejor que tú y sé perfectamente cómo eran los protestantes, pero también las consecuencias de su doctrina y de las guerras de religión. Por ejemplo como la interpretación libre de la Biblia y el reparto de zonas de influencia terminó sustentando la base de derechos como la libertad de creencia o de opinión.

jozegarcia

#30 y obvio que se puede comprar el nuevo testamento solo, demostrar algo no cuestionado es absurdo. Pero el libro sagrado de la Iglesia Católica es La Biblia.

D

#1 Pues anda que el nombre de su grupo político: coalición ceutí Caballas

D

#2 no tienes ni idea de porque a los ceutíes les llaman caballas verdad?
No vale usar google

Baal

#19 yo no, lo admito, cuéntalo, please.

D

#31 no tiene ciencia ninguna. Anda, usar google

D

#4 Son políticos, no esperes de ellos más que eso: discursos vacíos y oportunistas.

powernergia

#4 Menos mal que tú y la gente como tu no diseñasteis la política antiterrorista después del 11M.

D

#36 menos mal que la diseñaron gente como tú, gracias a vosotros Europa es un lugar más seguro.

powernergia

#37 En realidad y mal que os pese a muchos fascistas, Europa es un remanso de paz en medio de un mundo turbulento con miles de víctimas de terrorismo y millones de desplazados.

D

#38 y vuestra solución es importar la turbulencia, para que Europa sea como el resto del mundo.

Si traes el Islam a Europa, el resultado son los mismos problemas del Islam en el resto del mundo.

Ya pueden pasar 2 o 3 generaciones, en cualquier momento el Islam puede actuar como un resorte en personas manipulables.

powernergia

#39 "Si traes el Islam a Europa"

Otra vez con tu ignorancia.
El islam (la inmigración de países árabes, supongo que te refieres), que nada tiene que ver con esto, lleva en Europa 70 años.

Cada vez que las "coaliciones " bombardean inocentes, una nueva oleada de refugiados se nos viene encima.

Los terroristas estarían encantados con las "soluciones rápidas" que proponen los fascistas descerebrados.



Bueno, te dejo que bastante ridículo hiciste ayer.

D

#40 El islam, que nada tiene que ver con esto

Tú eres de los que piensan que los atentados islamistas no tienen nada que ver con el Islam, pero sí con el capitalismo (CUP dixit) o el heteropatriarcado (Alberto Garzón dixit), verdad?

Todos los terroristas son o refugiados, o hijos, e incluso nietos que ni siquiera hablan ya árabe, pero el problema no es el Islam que envenena las mentes de estos pobres desgraciados, no que va.

Menos mal que hago el ridículo.

powernergia

#41 Una vez mas, te regodeas en tu ignorancia.

Todos sois iguales, soluciones rápidas e infantiles a problemas complicados, pero el cerebro no os da para otra cosa:

http://caracol.com.co/radio/2017/08/18/internacional/1503059751_549854.amp.html

Ya he perdido bastante tiempo contigo.
Adiós.

LaInsistencia

#41 "Tú eres de los que piensan que los atentados islamistas no tienen nada que ver con el Islam, pero sí con el capitalismo (CUP dixit) o el heteropatriarcado (Alberto Garzón dixit), verdad?"

Con el capitalismo, no se.
Con que cuatro capitalistas se quieran forrar fomentando guerras, por supuesto. Y los hay de todos los sabores, no solo de la bandera de las barras y estrellas... pero no te agobies, que esos son de los buenos. La policia del mundo, oiga!

D

#7 Efectivamente, que eliminen por lo pronto la sura 9 del Corán, y luego sigan con las siguientes que animan/justifican al ataque al infiel.

El Nuevo Corán lo podrían llamar (a los cristianos les funcionó)

jozegarcia

#7 ya de paso eliminamos el antiguo testamento por los mismos motivos y le quitamos el velo opresor a las monjas.

thror

#23 "profesa"

D

#26 Cierto.

LaInsistencia

#23 Todo el mundo tiene fé en algo. En el cristianismo, en el judaismo, en la ciencia, en el Real Madrid, en el nihilismo optimista... todos.

D

#44 Cierto. Algunos tienen fe en lo que ven con sus propios ojos. Otros tienen fe en lo que otros les cuentan.

D

#44 Cristianismo y judaismo son religiones, y el real madrid es algo que existe, ergo no se cree en ello. Es una entidad juridica real.

D

Es la versión pública de lo que opina.

D

Es muy sencillo: si eres religioso, sea cual sea la religión, eres gilipollas, lo cual ya es un punto muy en tu contra, porque encima, estás orgulloso de serlo.

Ya luego dentro de tu gilipollez puedes entrar en una de dos categorías: gilipollas tirando pa bueno (lo cual es un atenuante), o gilipollas tirando pa malo (lo cual es un agravante).

D

#11 Menos la tuya, esa es la religión buena.

D

#18 Si vas a contestar a un troll por lo menos di algo con sentido.

"Es muy sencillo: si eres religioso, sea cual sea la religión, eres gilipollas".

Creo que es obvio que no procesa ninguna.

D

Ni un sólo musulmán ha alertado sobre otro musulmán radicalizado. Ese es el paso al frente. Lo demás son palabras vacías.

D

#3 eso es mentira

D

#3 tienes datos o inventas según escribes?

D

#9 Yo denuncie una corruptela del PP en la Cámara de Comercio y el defensor del pueblo tuvo la cortesía de responderme por escrito diciendo que "se ha hecho todo según la legalidad".

PeterDry

#13 Debiste denunciar en el juzgado.

D

#46 Me confunde con el Excmo. D. Quijote de la Mancha.

Los juzgados son como las urgencias o los tanatorios, que mejor no necesitarlos.

D

#3 Te equivocas. No ha sucedido en este caso. Sí en otros. Incluso por propios familiares. Cuñadismo post traumático.

D

#3 Verás, resulta que los musulmanes son personas corrientes y no tienen incorporado un radar que se active ante la presencia de terroristas.

D

#3 Pues yo te voto positivo, pese a que tu aserto es equivocado, no vas desencaminado para nada.

La cosa es que si ha habido algunos chivatazos provinientes de musulmanes, pero son una minoria.

Pero es en la inexistencia del paso al frente mas alla de la puta palabreria donde te doy la razon. Si la masa de musulmanes realmente se plantara contra estos radicales y denunciara cada predicador o cada tio que pueda cometer un atentado no quedaba ni uno en europa.

Pero la puta realidad es que TODOS SABEN y LA MAYORIA CALLA.

D

#3 ¿Tú sabes la de policías musulmanes que hay, por ejemplo, o te piensas que todos los policías son católicos apostólicos y vaticanos?

Novelder

#3 los fanatismos religiosos es lo que tiene, al igual que ningún cura a alertado sobre pederastia de compañeros suyos.

Las religiones son el mal de hoy en día.

D

#27 "ha alertado"