Publicado hace 2 años por Icelandpeople a independentespanol.com

El teórico de la conspiración ha estado viajando por el país amenazando con arrestar a los gobernadores estatales demócratas

Comentarios

M

Yo pienso proponer que me laman el escroto para sanarse de todos los males conocidos.

D

No funciona, cuanto tiempo llevan meandonos en la cara???

DarthMatter

#16 No quise añadir esa hipótesis en mi primer comentario (para no hacerlo muy largo), pero sí.
Con toda probabilidad sea eso lo que ocurra.

Así que, después de todo, puede que nuestros hijos y nietos sí que nos crean, ya que siempre va a haber idiotas que lo hagan creíble.

l

“El antídoto que hemos visto ahora, y tenemos mucha investigación, es la terapia de orina. Bueno, y sé que para muchos de ustedes esto suena como una locura, pero, chicos, Dios nos ha dado todo lo que necesitamos”, dijo Key en un video publicado en su cuenta de Telegram.

Se le olvidó daros la inteligencia ¡cachis!

DarthMatter

#6 "... tenemos mucha investigación ...".

A saber la cantidad de litros de orina que llevará "investigados" a morro, directamente del "grifo".

Aitor

#6 Ha dicho que les dio todo lo que necesitan. Será que no la necesitaban.

Extratenestre

La idea no es mala, así cuando hablas con un antivacunas de esos, los reconocerás al haliento.

Cyberbob

#8 Aliento, sin h

Extratenestre

#26 anoto, gracias

Aitor

#29 Hanoto, con hache.

TartaDeQueso

Txumari power!!!

ContinuumST

#22 Pues no lo sé, la verdad... para mí que cada vez hay más... parece contagioso.

D

#23 los genera el TDT y el reguetón, no tienen mucha esperanza de vida ya que tienden a morir en accidentes de tráfico en polígonos o peleas callejeras en parques públicos, pero es cierto que son legión.
Afortunadamente, muchos no llegan a reproducirse.

sorrillo

En otras palabras, con homeopatía.

DarthMatter

#5 No hombre. No.
La orina es un fluido con altas concentraciones de múltiples sustancias.
Para conseguir una orina homeopática tendrías que pasarte al menos 5 años sin comer nada y bebiendo 30 litros de agua destilada diarios.

nemesisreptante

algo me dice que es mejor silenciar este mensaje y algo me dice que es mejor menearlo

Kantinero

La orina de quién?

Es que no me apetece entrar en la basura esta

Cyberbob

#13 Pues supongo que la del tipo de la foto, lo siento, a estas horas yo tampoco estoy para leer más tonterías. A ver si alguien nos lo aclara.

A

Lo que no entiendo es por qué ninguno de estos ha decidido ser un héroe, atendiendo a los principios de la homeopatía, ofreciéndose voluntario para probar pequeñas dosis de cada nueva variante para hacerse super resistente y demostrar dichos principios.

Han perdido una oportunidad de oro.

DarthMatter

Me pregunto ¿cómo diablos le vamos a contar este quilombo (de los antivacunas, de los terraplanistas, y de las mamarrachadas de ambos) a las futuras generaciones (de forma que nos crean)?

DarthMatter

#4 Ya. Pero con esa explicación tan simple no se creerán que ocurrió de verdad.
Se pensarán que nos lo estamos inventando.
Serán incapaces de concebir que alguna vez existieran realmente idiotas de tamaño calibre.

ContinuumST

#15 Espérate que no haya un incremento de bobos en el futuro y con ideas mucho más peregrinas que las actuales, si es que eso es posible... que sospecho que sí. Tiempo al tiempo.

D

#16 los bobos tienden a extingirse, a los hechos me remito

editado:

https://guaridadebako.blogspot.com/2011/10/el-pajaro-bobo-un-ave-extinta-en-1680.html?m=1

D

#4 y que eso hizo que mejorara la especie tal y como dictaminó Darwin.
CC #15

tusitala

#4 Habría que soltar un oso todos los años por las ciudades para acabar con los negacionistas del oso. Así era una limpia más selectiva.

s

#4 ¿Alguien conoce lo que sucedió con la gripe del 18 y los negacionistas, bebe productos milagro etc? Pues parece que no se hizo tal limpieza y que "pagaron justos por pecadores" demasiado...

Pacman

#2 realmente es la misma, pero traducida

BarakAldoRaine

Al final terminarán comiéndose una mierda...

P

Eso el líder. A saber que recomierda el segundón que va de trepa en la secta...

insulabarataria

#10 pues lo que salga de otro orificio humano. Ya lo predijeron def con dos