Hace 8 años | Por mr_b a hipertextual.com
Publicado hace 8 años por mr_b a hipertextual.com

Los libros de autoayuda han pasado a engrosar las listas de las modas pasajeras: van y vienen cada temporada, prometiendo siempre cambiar tu vida, hacerte perder peso y ganarte el amor incondicional de quienes te rodean. Entre tantos títulos recomendados, comenzamos a preguntarnos ¿de verdad sirven los libros de autoayuda?

Comentarios

D

Claro que sirven. El problema es que la gente no entiende que sirven al que los escribe, no a los lectores/compradores.

Azucena1980

Si ha habido una frase que realmente me ha ayudado ha sido la siguiente:

Tu bi güoter, mai frien

IvanDrago

A mi en su día me gustaba leerlos para analizarlos lol les faltaba hablar un poco más claro y decirte claramente que tú la tenías más gorda que nadie y que debías pregonarlo lol

ctrl_alt_del

¡Vaya! Me acabo de comprar un libro con el mismo título.

Katra

Jorge Bucai va a escribir libros de autoayuda para libros de autoayuda, o poesía.

rakeliya

Los libros de autoayuda son una estafa para aprovecharse de la gente que está mal, hacerla sentir mejor por un rato y al final dejarla peor.

Find

Pues a mi me gustaría recomendaros este:
Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar
https://duckduckgo.com/?q=C%C3%B3mo+fracasar+en+casi+todo+y+aun+as%C3%AD+triunfar&ia=products

asola33

Si el lector se distrae leyendo el libro, ya ha servido para algo.

voromir

#10 Como el jaco...

Homertron3

Si un libro te ayuda a ayudarte ya no es autoayuda y de ahí el fracaso

frg

¡Los libros de autoayuda sí que sirven!. Sirven al autor y al editor, que despluman a los incautos que los compran.

solesilbando

Lo que sirven es para decir cosas obvias que ya sabías y así hacerte sentir algo más inteligente.