Hace 4 años | Por Buonarotti22 a carontestudio.com
Publicado hace 4 años por Buonarotti22 a carontestudio.com

Este libro SEO es el resultado de diez años de investigación, ensayos a prueba y error, cientos de horas de estudio, miles de blogs consultados y…muchas lágrimas. Porque no nos engañemos: El SEO, que es un apasionante mundo comparable a mi entender a cualquier ciencia que se precie, es de mucho sufrir.

Comentarios

x

SEO es buscar las artimañas para hacer que tu web tenga la notoriedad que no consigue por la calidad de sus contenidos.

casius_clavius

"El SEO, que es un apasionante mundo comparable a mi entender a cualquier ciencia que se precie"

Igualico que la biología, la física, la química y las matemáticas

e

El SEO está sobrevalorado hoy en día

Melni_bone

¡A ver, Alma de cántaro!¿qué coño es SEO?
No lo pone en el afiche de publicidad que presentan. ¿Cómo puedo saber si ese libro me interesa?

D

#1 Buscalo, perracas: El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

Melni_bone

#2 La cosa no es buscarlo. Que a todos los que nos interesan estos cacharros tecnológicos seguro que sabemos qué significa el palabro en lengua de herejes.
Mi queja viene a que el publicista no piensa en los novatos en estas lides. Así sólo los entendidos entrarán a descargar el libro de marras