Hace 2 años | Por danihr a cope.es
Publicado hace 2 años por danihr a cope.es

La Policía Nacional ha liberado a una mujer embarazada que se encontraba retenida en su domicilio del distrito madrileño de Carabanchel por su pareja que, según la víctima, la había maltratado y había intentado asfixiarla en varias ocasiones. Los hechos sucedieron durante la mañana de este jueves después de que un ciudadano llamase al 091 alertando de que había visto a una mujer lanzando una nota manuscrita por una ventana en la que pedía auxilio, ha informado la Policía.

Comentarios

Ozono33

¿Una noticia con la foto del hijoputa?
No es una buena forma de invitarnos a leerla, no.

D

#1 Dicen que emigró a Somalia.

blanjayo

#1 A lo mejor el hijoputa es la mujer embarazada lol

milkarri

#1 #0 me veo en la obligación de retirar la foto
No creo que sea un digno representante de Somalia

strike5000

"Los hechos sucedieron durante la mañana de este jueves después de que un ciudadano llamase al 091 alertando de que había visto a una mujer lanzando una nota manuscrita por una ventana en la que pedía auxilio, ha informado la Policía."

Aún respetando la presunción de inocencia del acusado, y desde el punto de vista de un ciudadano particular que ni pincha ni corta, esto sí me lo creo. Hoy en día cualquier mujer podría denunciar a su pareja y partir de una presunción de veracidad sin necesidad de este aparato. Si pidió ayuda de ese modo es muy probable que su historia sea cierta.