Hace 3 años | Por Uvieu1926 a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a actualidad.rt.com

Daniel Bernabé " En España, siendo este un fenómeno común internacionalmente, los medios han cargado de una forma mucho más dura contra la nueva izquierda surgida en la década pasada como respuesta a la crisis y los recortes del Estado del bienestar, que contra los líderes ultraderechistas."

Comentarios

XtrMnIO

Porqué se les llama "prensa" cuando en realidad son propaganda?

U

#2 obviamente el periodismo en general , salvo honrosas excepciones, es puramente propaganda al servicio de los grandes accionistas de los medios de comunicación

U

¿Tiene un discurso de odio e intoleracia? ¿Coquetea con el fascismo? ¿El supremacismo corre por sus venas? ¿Es un nostálgico del nazismo o franquismo? No se preocupe, los grandes grupo de comunicación de España le ayudarán a blanquearse

gonas

#1 ¿Tiene un discurso de odio e intoleracia? ¿Coquetea con el comunismo? ¿El supremacismo corre por sus venas? ¿Es un nostálgico del castrismo y leninismo? No se preocupe, los grandes grupo de comunicación de España le ayudarán a blanquearse.

U

#5 Tienes razón está mañana en Ana Rosa Quintana estuvo el líder del Partido Comunista de los Pueblos de España y hablaron de la plusvalía y como el empresario se la usurpa a la clase trabajadora, en Espejo Público hicieron el reportaje sobre una chica de 18 años que da discursos llamando a la revolución de octubre y a dar el poder a la clase trabajadora. Creo que esta noche Vicente Valles nos hablaras de la lacra de los accidentes laborales y la explotación laboral y llamará a los trabajadores a organizarse

gonas

#6 Otro que se ha creído lo del poder del pueblo, El único poder del pueblo es la libertad, todo estatismo será controlado por una élite. Cuánto más poder estatal, más poder de la élite.

gonas

¿Y quien ha frivoluzado las palabras facha y nazi? ¿Quienes son los que cambian el significado de las palabras con fines políticos?

D

Seguro que es mi cerebro que no da para mucho, pero me rechina que quienes defiendan las burradas de Hasel quieran acallar a los fascistas, y que quienes hablan de judíos y fusilar a millones se escandalicen por un piolet.

Coherencia.

Edito: vaya, releyéndome me veo el sesgo 'extremoequidistante'.