@LG España Móviles pasa de los usuarios

Querido LG España Móviles soy propietaria de un LG G4 desde el 25/11/2015 ( FNAC) - Anteriormente he tenido la gran suerte de poder disfrutar otros modelos vuestros sin ningún problema ( deje Iphone - un sacrilegio para mi como Mac Lover - por vuestro LG G2 luego G3 y el actual G4).

Mi erratico LG G4 ya ha visitado el SPA de vuestro SAT por problemas con la placa base (que cambiasteis por otra peor de que la que montaba de fábrica). Hice una reclamación porque llegó totalmente magullado en los bordes (no tenia ningún rasguño cuando lo envié ) y la batería una muesca que ni la sonrisa de Joker ( cayó en saco roto - tengo fotos de cuando lo envié por cierto por si las necesitais para demostrar la vericidad de mi afirmación-) . Yo me pregunto, no sería más facil reconocer el parentesco de mi terminal con un terminator en sus horas bajas?.

Para que negarlo soy una lover del modelo pero también soy critica con lo que compro y he de AFIRMAR que funciona mejor cualquier telefono de gama baja de los chinos que un terminal de gama alta como este. Mi fustración vuelve desde hace unos meses que ha decidido estar más caliente que una pelicula para adultos y ha empezado con los temidos bootloops con el logo (algunas veces suena música de inicio y otras decide saltarse el protocolo - un poco mal educado, todo hay que decirlo) y las pantallas congeladas aleatoriamente sin que ningún boton funcione..... Y por si fuera poco ha sido poseido por un ente de poltergeist que quema la pantalla con tonos rojizos (he de reconocer que me hizo gracia en un primer momento... Pense.. Anda un feature extra que no tenía contemplado - sarcasmo mode- ) y los efectos fantasmagoricos de iconos dobles o conversaciones que he cerrado hace horas aparecen en la pantalla del terminal... oye ni los mejores efectos especiales en una pelicula de hollywood.

Así pues, como vuestro servicio de atención al cliente me dice ... que sí vale, le recogemos el terminal y hasta la vista baby. Pues me cansado y he decidido hacer un llamamiento a mis contactos para que hagan un sharing de este mensaje y me ayuden a dar a conocer mi caso (y el de muchos otros Shurs que he tenido el placer de conocer a raíz de este problema reincidente).

Quizás así os responsabiliceis de este terminal que reclama ser mimado y respetado. #MYLG4SAD

NFL

Os dejo una imágenes del susodicho en estado catatónico.