Hace 5 meses | Por --709885-- a foxnews.com
Publicado hace 5 meses por --709885-- a foxnews.com

El gobierno de Irlanda está impulsando recientemente una ley contra el discurso de odio a raíz de los disturbios que se produjeron en respuesta al apuñalamiento de una mujer y tres niños frente a una escuela primaria en Dublín. La legislación se mantuvo intencionalmente vaga y sugiere que las personas podrían ser encarceladas por tener ciertos memes guardados en sus teléfonos o simplemente por ser encontradas en posesión de libros o videos considerados políticamente ofensivos.

Comentarios

Autarca

Si pensase que es por la convivencia, quizá apoyaría esta ley

Pero es que es un atentado a la libertad de expresión, y lo hacen porque quieren mano de obra barata.

Por si hace falta aclararlo, todo mi amor y cariño para los que viajan de muy lejos con la esperanza de una vida mejor, pero recordemos que lo que busca el capital es abaratar sueldos y empeorar condiciones, por eso esta tan obsesionado con alentar los movimientos migratorios masivos.

Gry

¿Han publicado una lista de los memes y libros ofensivos para saber lo que no tengo que tener en el teléfono?

Gadfly

Por ser vago. Es vaga hasta la noticia. Fox news...

Que hijos de puta LOS MEMES NO EH QUE LA TENEMOS

Enésimo_strike

#6 ¿a qué conclusión he llegado? ¿Que dos cosas he comparado?

Enésimo_strike

No puedo menear la versión de Fox News sobre este tema por su línea editorial.

Dicho eso me parece un tema peligroso y que se usará mal por todos, unos para dar rienda suelta al racismo, y otros por acusar de racismo a alguien que solo está en contra de un crimen independientemente del autor. Cabe recordar que además de disturbios por un inmigrante apuñalador han habido recaudaciones de fondos para un inmigrante que puso en riesgo su vida incapacitando a un tío con un cuchillo mientras trabajaba en precario.

Kaikai

#2 si solo contaras que han habido recaudaciones de fondos para las víctimas las primeras. Queréis comparar las protestas aquí con la extrema derecha esoañola y no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver. Deliveroo aquí está pensado para estudiantes o para immigrants que literalmente acaban de llegar, no es España en cuanto a que puedes trabajar ahì por años, aquí se pasan 3 meses en deliveroo y se meten en un empleo decente, deliveroo no es precario en el sentido España. Los de los disturbios son 4 canis sin ninguna ideología detrás, los mismos de siempre que aquí se les llama "antisocial behaviour". Antes de sacar conclusiones igual aprended que cada paìs tiene una idiosincracia distinta. Irlanda es el país Europeo en el que el bullying está más perseguido y penado, esa ley, que seguìs comparando con la ley mordaza eslañola, se parece lo que un huevo a una castaña. Que comparéis cualquier cosa a España es de demostrar una cultura lamentable.

el_verdor

#6 Una cosa son las leyes, otra que nadie quiere líos y hay mucha manga ancha.

Y sí, los que se manifestaron el otro día son los mismo que hacen estas cosas

E

Parece que hay una fuerte pugna por el control del pensamiento vía criminalización, en ambos sentidos...