Hace 3 años | Por --137849-- a eldesmarque.com
Publicado hace 3 años por --137849-- a eldesmarque.com

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), séxtuple campeón del mundo de Fórmula Uno, ha vuelto a cargar contra la tauromaquia y la tradición taurina en España. El piloto, que ya atacó hace unas semanas a los seguidores de la fiesta tildándola de "asquerosa", vuelve a la carga y asegura que se "le rompe el corazón" al ver que siguen celebrándose corridas de toros.

Comentarios

casius_clavius

#2 Buena carcajada me has provocado lol lol lol

1cacalvo

#10 yo creo que será sarcasmo.. no?

casius_clavius

#32 Pues por eso mismo. Es genial

matias64

#2 clap clap

Bowsers

¿Y miente?

s

#1 No se sabe

Bowsers

#15 cada vez son menos las corridas y la gente que va a verlas. yo diría que si.

Mosquitocabrón

#31 Si, por desgracia, cada vez se folla menos y los vecinos ya ni siquiera salen a aplaudirme.

s

#33 Igual no te aplauden porque no lo haces bien, deberías entrenar más

s

#31 No voy a ver los campeonatos de petanca pero eso no implica que quiera que se prohíban

Bowsers

#41 La diferencia es que en un campeonato de petanca solo de maltratan unas bolas de acero en los toros se maltrata a un animal. Por otra parte en donde vivo hay multiples canchas de bola canaria (parecido a la petanca) plazas de toros ni una.

s

#43 Donde vivo yo cuando hay corrida se llena la plaza y dudo que alguien practique la bola canaria, no por ello pediría su prohibición.

B

#3 No creo. Yo diría que a la mayoría les da igual mientras no les cueste dinero.

s

#3 Vaya país que quiere torturar a los pobres animales impidiendo que se corran. Por ahí se empieza.

yoma

#16 Las únicas corridas de toros que debería haber serían en los chochos de las vacas lol lol

D

#3 La mayoría de españoles lleva muchos años votando a gobernantes que no solo no están en contra de las corridas de toros, sino que las promocionan con ayudas de dinero público. Con esa perspectiva no estaría tan seguro de eso.

yoma

#20 Es que cuando se vota no se hace por una sola causa sino por un conjunto de ideas. Siempre habrá algo en el programa del partido que votas con lo que no estés de acuerdo. Es difícil, por no decir imposible, que encuentres un partido con un programa con el que te identifiques al 100%.

D

#24 Cierto. Pero la cuestión es que los partidos que hasta hace poco han gobernado han promocionado las corridas de toros., y estos son un reflejo de la sociedad. Claro que uno vota no un conjunto de causas, pero también es claro que si la mayoría estuviese en contra hace tiempo que esto se habría reflejado en los programa electorales. Y eso no ha ocurrido hasta hace poco y en muy pocos casos.

Creo que esto es mas significativo que el ambiente (favorable o desfavorable) en el que uno pueda vivir.

kael.dealbur

#26 también puede estar desapasionadamente en contra, vaya que se la trae al pairo

D

#27 Exacto!!!. De ahí que la frase " ....la mayoría de los españoles está en contra de las corridas de toros." sea, como mínimio, pura especulación. Eso sí, si se va a contar cuantos somos de cada parte, a mi que me apunten en contra. Totalmente en contra.

kael.dealbur

#28 ya, no tenemos que confundir la realidad con nuestra expectativa de ella

s

#11 Y que le quitara el sitio a Alonso

Susej

Aquí en éste país hay gente orgullosa de ser paleta, no va a haber gente orgullosa de torturar lol lol lol

hasta_los_cojones

#21 también están prohibidas en españa las peleas de perros y de gallos, pero se siguen haciendo.

Si buscas por Internet verás que la tradición de la caza del zorro sigue vigente en el Reino unido, y a diferencia de las peleas de perros y gallos, la caza del zorro no parece que sea algo de ambientes marginales...

hasta_los_cojones

¿Y qué ha dicho de la caza del zorro?

D

#14 Que ya está prohibida.

editado:
Veo que no del todo, hay un resquicio legal.

perrico

#14 Que se prohibió en 2005.

Noctuar

¿Si la mayoría de españoles apoyara la tauromaquia entonces estaría bien divertirse matando toros?

Pejeta

Yo estoy de acuerdo con los toros y en desacuerdo con la tauromaquia, porque para mí la tortura no es arte ni es cultura.

D

#13 Es un espectáculo de sadismo

Elbaronrojo

La F1 también me parece asquerosa. Tiene tanto de deporte como yo de físico nuclear.

A

#35 Sin quitarle a los pinchatoros un ápice de brutalidad y salvajismo ancestral, el motorismo ni es un deporte ni ayuda en la educación de los más jóvenes, promoviendo el alcoholismo, la velocidad y el puterío entre los menos afortunados intelectualmente.

Omóplato

Bueno hay unos cuantos que no están de acuerdo en campaña electoral. Luego ya tal.

Arzak_

Un mensaje que disgusta a los "grandes intelectuales' que hay detrás de la tauromaquia lol

ReySombra

Pero gran parte de esa mayoría vota a partidos políticos que sí lo están...

palestina

Estoy de acuerdo.... con Hamilton.

D

Pues no, la mayoría de los españoles que cuentan aun están a favor

D

Sería una buena pregunta para el CIS, pero creo que el bueno de Hamilton tiene razón.

ttonitonitoni

Y tiene razón.