Hace 15 años | Por nagar256 a superdeporte.es
Publicado hace 15 años por nagar256 a superdeporte.es

En Orriols se parten cuando escuchan a Pedja Mijatovic quejarse de que los árbitros la tienen tomada con el Real Madrid. Y es que los azulgrana tienen castigado hasta al jardinero, Raimon Ferrer: a su paso por Orriols Pino Zamorano le cogió la matrícula. Un trabajador que no cobra y al que una metedura de pata va a salirle por 3.001 eurazos.

Comentarios

guslevi

#3 Relación con el club sí que parece tener, pues es el empleado encargado del césped y como tal se encontraba a pie de campo y con acceso a los vestuarios. Otra cosa es que el club no le pague.

En cuanto a su comportamiento, poco hay que decir. Se supone que los adultos somos responsables de nuestros actos. Si llamas hijo de tal a todo el equipo arbitral tienes que saber que te sancionarán. Para empezar no se debe de insultar a nadie y si aún así lo haces, sé un hombre y apechuga.

thirdman

Que autoridad tiene la LFP para poner una multa a un jardinero?

RamSys

No conozco este caso en concreto, pero de Pino Zamorano tengo yo en la memoria un par de "hazañas" que no se me olvidan:

- Un partido Barcelona-Betis que el Barça logró empatar 3-3 (después de ir perdiendo 1-3) gracias a que Pino Zamorano "machacó" al Betis con expulsiones, penalties inexistentes, minutos de descuento injustificados... Si yo fuera aficionado verdiblanco, todavía me duraría el cabreo.
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=21673

- Una entrada de Oriol (jugador del Racing de Santander) a Aranburu, de la Real Sociedad, más digna del Taekwondo que del fútbol. Aranburu queda lesionado con la rodilla destrozada y Pino Zamorano, a escasa distancia... ¡no pita ni falta!
http://www.elpais.com/articulo/deportes/entrada/destiempo/elpepudep/20051206elpepidep_5/Tes
Y que le pregunten a los donostiarras cuánta culpa de que su equipo descendiera a 2a tuvo esa jugada.

Así que cualquier cosa que haga ese señor como árbitro ya no debería sorprender a nadie.

n

Esto si que es una buena faena, curras, no cobras y te sancionan. Quien da más.

a

#2 Que no tiene relación contractual alguna con el club, añadiría yo.