Hace 7 años | Por pepel a yometiroalmonte.es
Publicado hace 7 años por pepel a yometiroalmonte.es

“La salchipapa” de Leticia Sabater sigue trayendo cola. La rutilante estrella dedicaba en Twitter su tema más sonado a sus “fans de todos los países del mundo”.

Comentarios

EvilPreacher

Esta sí que es una intelectual y no como su hermano Fernando

D

¿Alguien sabe lo que es una rubia teñida de moreno?

Inteligencia artificial.

vale vale ya me callo...

Minha

#2 Pués para ser tan poco inteligente, lleva toda la vida viviendo de lo que le gusta, cosa que pocos pueden decir roll

Campechano

#5 Si lo que le gusta es que se rían de ella, sí que puede decir que vive de lo que le gusta

D

#5 El precio es un poco caro (ser considerada a nivel general, vamos a decirlo suave, un poco "tonta").

Groucho

#5, yo en ocasiones me planteo eso mismo. ¿Quién es la tonta? ¿Ella o nosotros?

Personalmente creo que todas las "Leticias Sabater" que pueblan la mal llamada televisión basura, son personas bastante más listas de lo que aparentan, que han sabido sacar partido a una imagen, a un personaje que interpretan.
Y como diría Javier Cansado, ji ji, ja ja, van acumulando un capital y viviendo de manera más o menos cómoda sin tener un oficio o beneficio en esta vida.
Vale, admito que mantenerse en el candelero tiene un coste respecto a su imagen, pero eso parece no importarles.

Termino con otra cita, esta vez de Oscar Wilde: “Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti.”

ikatza

D

¿Pero esto es real?

mono

Esta va para ministra