Hace 7 años | Por --539088-- a gonzoo.com
Publicado hace 7 años por --539088-- a gonzoo.com

"Estoy dando clases de canto y sigo perfeccionando mi voz porque es lo que necesito mejorar, el resto lo tengo", declara a Gonzoo la polifacética artista con motivo de la presentación de su nuevo single.

Comentarios

D

#8 en este país se desprecia el talento

D

#10 pues fíjate, pintora, cantante y observadora, y encima la critican, qué país de envidiosos

G

#10 Joder hacia tiempo que no veía una foto de ella, de estar arrugada por la edad a deforme, viva la cirujia

D

#5 El tiempo la pondrá en su lugar. Dentro de un siglo se estudiará el sabaterisno en todas las facultades de bellas artes de España.

D

#15 l@as geni@as siempre han sido despreciad@s, pero la Historia hará justicia

Tartesos

#15 "El tiempo la pondrá en su lugar"

Hay una conjetura para aquellos que desean para otros: se recibe lo mismo que se le desea a los demás, aunque los demás también lo reciban por el deseo original.

Si la gente tuviera más en cuenta este principio, nos iría a todos mejor. Podrá gustar o no, pero Leticia es una guerrera como pocas.

D

#23 Luego no llores si les "dan candela" a los tuyos.

Tartesos

#32 ?

D

#33 Este comentario ha volado a otra noticia.

Mis disculpas.

D

Melafo.

D

#11 Ni@JavierB sería tan osado

D

#13 No metas la mano en el fuego...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Haz caso a #11 A esta nomelafo ni con la polla de otro.

D

#30 Pues tiene su puntazo.

D

#13 Quizás@sacreewisback... Tiene cara de ardilla...

D

#11 ¿por dónde?

D

#20 Por el sitio habitual.

D

#26 pero cuál de los dos... ¿el bizco te pone eh malandrín?

D

#27 ¡Cómo me conoces, ladrón!

D

Le tenéis envidia porque es la nueva musa del PP, la sucesora de Norma Duval.

D

A lo mejor es verdad que se lo cree y todo

Nova6K0

No hay mucha diferencia en ver cantar a algunos artistas comerciales sin el autotune, así que...

Salu2

G

lol

LordVader

En peores plazas hemos......



Esto......



Fuera bicho

nulero

Jajajajajajajajajajaja

janatxan

Para que te valoren algo, positivamente, primero tienes que hacer algo bien hecho.

vvjacobo

En qué equipo de fútbol juega?

D

#3 En el Alcoyano (por lo de la moral, digo).

Nandove

Que su camello me diga ahora mismo la droga que toma para verse así de bien ella misma...

No es broma, cuando diga el conjunto de drogas que toma, le darán el premio nobel de química y medicina al haber curado a todos los psicodepresivos que se ven como mierda y no quieren vivir.

B

Estoy de acuerdo. Grande leti. Es la desverguenza encarnada, tiene mucho mérito.