Hace 3 años | Por Pepe222 a businessinsider.es
Publicado hace 3 años por Pepe222 a businessinsider.es

Jack Ma lleva 2 meses desaparecido. Repasamos qué les ocurrió a otros empresarios chinos que estuvieron desaparecidos durante un tiempo tras chocar con su gobierno.

Comentarios

Pepe222

Se puede saber porque nada más publicar esta noticia, que me parece interesantísima desde el punto de vista politico, económico y tecnológico por la trascendencia que tiene... ya me dan dos negativos? Quien es esta gente que vota negativo ?

perogrullobrrr

#4 chapeau.
#0 la lectura critica es parte fundamental de nuestra sociedad. Hay que enriquecer como nunca esa cualidad. Aqui se transforma en negativos (pese a las hordas de trolls y bots que desvirtuan su significado)

Pepe222

#5 lectura crítica? Ahh ahora dais clases de comprensión lectora y Erica? Venga ya... el impacto que tiene este tema es mil veces mayor a tu postura política, solo díselo a los millones de inversores de Alibaba que han perdido el 40-% de su inversión..

Pepe222

#4 no se me ocurriría ponerte un negativo si enlazaras una historia que hablara de los desaparecidos españoles... aunque tengo que decirle que lo veo muy diferente, Rodrigo Rato y Urdangarin no aparecen en los medios por VERGÜENZA.. lo de Blesa estoy de acuerdo que fue raro, pero no desapareció no tenía el
Impacto que tienen estos.. para empezar porque España no es China.

Berlinguer

#6 "Impacto que tienen estos.. para empezar porque España no es China. "

Pues eso, que tu prejuicio a priori te hace incapaz de ver que la "noticia" que compartes es un tutti fruti de afirmaciones sin sostener que pretende mandar un mensaje propagandistico.

Y manda narices que te atasques con el ejemplo que puse (con los primeros nombres q se me vinieron a la cabeza) en vez de entender la idea que subyace.

D

#3 Te voto positivo, a mi me han hecho lo mismo, me jode el plan que lleva esta gente,que además están organizados y se les ve el plumero a la legua.

Están en un retiro espiritual en el campo y que den gracias de no tropezar y caerse sobre una bala

D

Es una noticia que deja en mal lugar a un régimen comunista ¡censúrese!

Berlinguer

#7 Ojalá fuese un estado socialista.

Para régimen el que sigue tu cerebro.

D

#10 Según la Wikipedia:

“República Popular China es un país socialista bajo una dictadura liderada por el Partido Comunista Chino. El sistema socialista es el sistema fundamental de la República Popular China. Está prohibido que cualquier organización o individuo destruya el sistema socialista. Como consecuencia China ha reprimido a través de las armas varios intentos de democratización y de otorgamiento de libertades civiles básicas.”.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pol%C3%ADtica_de_la_República_Popular_China

Berlinguer

#11 Imaginate construir tu entendimiento de la realidad en base a la Wikipedia.

Está prohibido que cualquier organización o individuo destruya el sistema socialista

Que individuos tienen permitido destruir el sistema capitalista en los paises de occidente? Gracias por tanto.

Pepe222

No olvidemos que China será la primera potencia del mundo en 5 años.. al final, después de todo, habrá vencido el comunismo al capitalismo (o como se llame el nuevo sistema político que existe en China)