Hace 3 años | Por Berlinguer a elviejotopo.com
Publicado hace 3 años por Berlinguer a elviejotopo.com

Entre pausa y pausa de bronca parlamentaria y asedio cómplice con sus medios periodísticos, vuelven a la calle. Con sus autos gritones. Con sus banderas a las que de buena gana devolverían el insolente orgullo del águila siempre malcarada. Con sus consignas de libertad que en sus bocas suenan como una inquietante amenaza.

Comentarios

mono

Eso, la derecha es malísima, guerra civil, iglesia, ...

La culpa de que el gobierno sea un desastre, es de la oposición que le mira mal.

Creo que los partidos que no gobiernan (por no decir "oposición") deberían controlar al que sí lo hace, apoyando o atacando en lo necesario. Lo de apoyando no lo hace NADIE. Hace un par de años voté a Cs porque pensé que podía ser una gran ayuda para controlar al PSOE, vaya forma de tirar un voto, lo siento

Melni_bone

Sólo he leido la entradilla......

Les recuerdo que el Gobierno de la Nación está copado por el PSOE (supuesta izquierda) y el partido de Pablo Iglesias (la verdadera Izquierda)

No sé, creo yo, que podrían tomar alguna medida para proteger a los españoles....... como darle dinero a los curritos que se han quedado sin nada.......o encerrarnos a todos en casa durante 1 mes......o........

Pero la culpa es del PP

Berlinguer

#2 El Psoe es un partido socioliberal y por ende de derechas.

Pensar que el "poder" esta en el gobierno o que las elites politcas y economicas dejan de ejercer influencia y poder por no estar en el gobierno es sencillamente absurdo.

Y me parece perfectamente criticable la actitud de estas.

El articulo no habla solo del PP. Te invito a que la proxima evz q quieras criticar algo lo leas antes.

Melni_bone

#3 Pensar que el poder NO está en el Gobierno es sencillamente infantil. Y como bien dices en la segunda parte de esa frase las élites ejercen influencia EN el poder.