Hace 5 años | Por mlaus a bbc.com
Publicado hace 5 años por mlaus a bbc.com

Se le llama lengua bífida y es una modificación corporal en la que la lengua se corta por la mitad desde la parte central hasta la punta. O dicho de otro modo, se trata de imitar una de las principales características de las serpientes y los lagartos.

Comentarios

D

Hay que estar zumbado pa hacerse eso,cada vez es más espantoso todo esto de los tatuajes y los piercings,algunos quedan guapos y eso pero madre mia,hay cada espantajo que da grima https://www.google.es/search?biw=1366&bih=618&tbm=isch&sa=1&ei=uBV5W_UQ08eBBtWItIAB&q=hombre+se+hace+modificacion+para+parecerse+a+&oq=hombre+se+hace+modificacion+para+parecerse+a+&gs_l=img.3...70045.79763.0.81374.45.43.0.2.2.0.204.4295.21j19j1.41.0....0...1c.1.64.img..2.16.1962...0j0i67k1j0i30k1j0i8i30k1j0i24k1j0i5i30k1.0.5ufKgJzGp0s#imgdii=N_1ON-8fbtX5AM:&imgrc=_hdO3cHRPcxN1M: este tio por ejemplo no me jodas,como puede alguien hacerse eso a si mismo

Nova6K0

#2 Un tatuaje o un piercing me puede parecer bonito. Ahora esas fumadas de las dilataciones o peor taladrarse la cabeza para ponerse unos cuernos, eso lo siento pero esa gente dudo mucho que superara un test psicológico sencillo.

Salu2

D

#4 Hombre dilataciones si son pequeñinas no quedan del todo mal,pero esas que se hacen algunos que les entran cuatro dedos quedan horribles, y bueno ya eso de ponerse cuernos y esas burradas me parece delirante,como ya dices no creo que estén bien del tarro esa gente,mira el zombie boy que murió hace poco o el hombre que quería ser un león que se acabo suicidando,yo creo que es gente con problemas psicológicos que se hacen esas cosas para compensarlo o algo,saludos

N

#2 le ví en una convención de tatujes el invierno pasado, tuve que fijarme dos veces porque a la primera impresión pensaba que llevaba una mascara de silicona. Flipante!

D

Bueno, ya están mal mentalmente para hacer eso, así que ¿cuál es el problema que también tengan algunos daños colaterales a su estado mental?

D

Que la gente disfrute autolesionándose es un síntoma de que la sociedad va camino de su autodestrucción.