Hace 4 años | Por solotexto a okdiario.com
Publicado hace 4 años por solotexto a okdiario.com

Lo único que no puedo entender es cómo puede ser ministro de cualquier cosa cualquier persona. Alguien que me da muy buena imagen es el ministro de Sanidad Salvador Illa, una persona sensata. Lo que me llama la atención es que no tiene conocimiento ninguno sobre medicina. Lo vengo diciendo mucho tiempo. Recuerdo ministros de todos los Gobiernos que le pasaba esto. Necesitamos profesionales de primer rango, pero la política no está bien pagada, al contrario del pensamiento de muchos.

Comentarios

zanguangaco

Zanguangaco:"No entiendo que cualquiera pueda ser presidente de lo que sea, aunque sea un club de fútbol".

cruzado1208

#3 vale pero eso no le quita razon

obi_juan

#3 Todo depende de lo lucrativos que sean los negocios que tengas en la ría...

D

El único requisito para ser ministro es que te ponga el presidente o el vicepresidente.

McCarrack

#2 Y está bien que sea así. Ya es cosa del presidente que no nos encalomen en Sanidad a gente que no ha gestionado ni un consultorio de pueblo, como Ana Mato o Salvador Illa. Para gestionar la inspección médica del INSS hay que ser médico. Para gestionar la Sanidad española en su totalidad, sobrecogedora o medio para equilibrar corrientes partidistas.

fofito

Este se ha creído que el ministro extiende recetas roll

D

Diarreadiario

L

Pues tiene más razón que un santo.

timeout

Pues por una cosa llamada constitución que permite que "desequibrados" mentales e inútiles sean elegidos presidente o diputados. Esto también se aplica a CCAA y demás entidades

Elbaronrojo

#13 El problema es que si no sabe de que va la cosa hará lo que le digan sin cuestionarlo porque da por sentado que esa gente sabe de lo que está hablando. No es necesario que sea experto pero si que tenga una formación y conocimientos para saber por donde van los tiros.

Elbaronrojo

Una vez dijo un periodista que lo importante es que un ministro sepa transmitir que para otras cosas ya tiene una legión de secretarios, subsecretarios y personal de confianza.

D

#8 Si es experto en el tema y sabe transmitir, mejor. Gente así las hay a patadas en cualquier ámbito.
Yo opino igual, al final el trabajo de un ministro es escuchar a la gente que tiene asesorandole. Pero en este país tenemos la imagen de que todos los asesores son gente buscapaguitas por culpa de un par de gobiernos corruptos. Y nos quieren hacer creer que sobran y que escogerles a dedo es malo.
Yo si soy ministro, quiero a gente de mi confianza y que sepa lo que hace.

McCarrack

No os gustará el medio, pero casi todo lo que dice Lendoiro en la entrevista es muy sensato.

D

Gracias por los títulos Lendoiro, pero cállate la boca que tú fuiste diputado del PP y presidente de la diputación siendo un cualquiera.

fofito

#10 lol lol lol touche!!!