Hace 15 años | Por Meneacer a larazon.es
Publicado hace 15 años por Meneacer a larazon.es

Mucho se ha criticado a Pajín por levantar el puño y especialmente por hacerlo con el izquierdo en esta noticia: Puños en alto a la izquierda de Rajoy
Hace 15 años | Por kerynha a elpais.com
Pero resulta que con una simple búsqueda en Internet descubrimos en este artículo sobre las ventajas de ser zurdo que Leire Pajín lo es.

Comentarios

Genko

El titular y la entradilla tienen muy poquito que ver (por no decir nada) con el artículo referido, que habla de los zurdos en general y no hace ninguna referencia al famoso puño en alto de Pajín. De hecho, sólo es mencionada junto a otros políticos zurdos.

Además hay opinión en la entradilla

K_os

Claaaaaro. Es que levantar un puño requiere tanta habilidad que solamente se puede hacer con la diestra. Ahora estoy intentandolo con la izquierda y no hay manera oigan.

K

Pajín, hazme un pajín

D

Yo soy zurdo y sin embargo se con que mano tengo que cojer el ratón lol

Meneacer

Muevo la opinión a los comentarios:

Sin entrar a calificar la crítica sobre si es la persona adecuada para levantar el puño en La Internacional, ¿no supone un prejuicio suponer levanta el izquierdo por desconocimiento? Quizá deberíamos en meneame investigar por nuestra cuenta antes de votar ciertos comentarios precipitados.

D

Pues yo tengo un desconocimiento horrible... ¿qué diferencia hay entre levantar el puño izquierdo o el derecho en la internacional? Ignorante que es uno.