Publicado hace 5 años por Smidur a guardiacivilpolicia.com.es

La Legión y “los legionarios” no han pedido a Vox tal cosa. Basta con leer los propios textos de las noticias de esos medios para darse cuenta del engaño. Como señalaba anteayer El Faro de Ceuta, se trata de una petición hecha por una entidad denominada Plataforma Patriótica Millán Astray, de la que forman parte algunos veteranos de la Legión, pero que no representa ni a la Legión (que es una fuerza militar) ni a todos los legionarios.

Comentarios

Fibrizo

La noticia que he visto yo divulgada hablaba sobre la asociación de antiguos legionarios y no sobre La Legión como institución. En parte si los representa y, como le dijo el primer legionario al segundo legionario: "La Legión ya no es lo que era".

p.d: Hecha una búsqueda en Google según el medio unos hablan de Legión y otros de la asociación.

jacktorrance

Vamos, me quedo mucho más tranquilo, gracias picoletos

GanaderiaCuantica

#4 Yo también. Era algo gravisimo y que casi me hace cambiar mi voto. Gracias a Dios se ha descubierto el bulo a tiempo.

Smidur

Manipulación por parte de la prensa en la utilización de los titulares para difundir la idea de que la Legión lo había pedido....

D

Qu'e raro, esto no aparece el malditobulo o como se llame.