Hace 15 años | Por --60627-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --60627-- a libertaddigital.com

c&p: "Pallywood es un documental que muestra cómo los territorios palestinos se convierten en auténticos estudios de cine para los medios occidentales [..] Muertos que se levantan, ambulancias que recogen personas completamente sanas, misiles que apenas dejan un rasguño en los hospitales y un sinfín de extras, bien coordinados, convierten los puntos calientes de los territorios palestinos en un inmenso plató cinematográfico que en Pallywood queda al descubierto".

Comentarios

masde120

¡Esto es demasiado vergonzoso hasta para Libertad digital!

E

Interesante, habrá que verlo.

A ver cuanto tarda en aparecer un comentario diciendo algo así como "Bah, Libertad Digital TV, la televisión facha de fedeguico"

UnMatiz

Son unos negacionistas, como los del holcausto. Y encima están enfermos de la cabeza. De verdad, he visto unos cuantos minutos y no se puede ser más paranoico.

#12 Yo no voté esa noticia. Pero luego vi el reportaje de Sistiaga en Cuatro y gracias a sus imágenes pude comprobar cómo habían dejado a los animales del Zoo, que por cierto, es lo de menos.

Wir0s

#9 Y en meneame desde 2006, unas cuantas veces.

http://meneame.net/search.php?q=pallywood

D

#6 Estoy de acuerdo contigo, pero el titular y la entradilla son un copy&paste de LD.

D

Lo de los niños muertos y la niña llorando con las piernas amputadas era ficción y exageración orquestados por ETA, Irán, Hamás y varios extremistas separatistas, uno de cada color

DaFlay

No se porque pero ya ni me sorprenden estas cosas

Jupklass

Lleva mucho tiempo disponible en Youtube, solo hay que buscarlo

m

Ya ha aparecido el que dice:"A ver cuanto tarda en aparecer un comentario diciendo algo así como "Bah, Libertad Digital TV, la televisión facha de fedeguico" "

f

Que bochornoso. Si es todo teatro que Federico se vaya a Gaza un par de meses de veraneo y nos deje en paz. No entiendo donde está la moral de esta gente.

D

Muchos ya dicen que todo es mentira porque lo emite LD o simplemente porque va en contra de Palestina.
Y en meneame todo el mundo se tragó la noticia de que los israelíes habían matado a los animales del zoo:
Tropas israelíes asesinan todos los animales del zoológico de Gaza [En]

Hace 15 años | Por HernanArg a eyesonthelies.com

y nadie lo puso en duda, se lo tragaron con papas sin comprobar,lo sólo porque es israel=los malos. (La respuesta verdadera la vimos en el documental de 4, donde dijeron que el zoo fue escenario de fuego cruzado, las ímágenes hablaban por si solas)
Tengan un mínimo de criterio y no sean tan sectarios.