Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a businessinsider.com

La representante republicana es uno de los varios legisladores que han ofrecido al joven de 18 años un asiento en el Capitolio después de su absolución.

Comentarios

Pink_Hydrogen

#2 No, coño hay que hacerlo como lo harían los de los EEUU. Montas una conferencia para taraos en un tercer país y lo asesinas allí (Soleimani en Irak)

pkreuzt

#3 Eso es para extranjeros. Para nacionales usan el método que he descrito.

Pink_Hydrogen

#5 Ya, pero es que el extranjero en este caso es el pollo y el asasino tú...

i

#2 Kyle no se "sintió amenazado" porque sí. Se lo intentaron cargar.

pkreuzt

#4 Y el ha intentado cargárseme a mi. Está justificado que le dispare.

D

Porque llevaba mientras huía el rifle de asalto de lo contrario estaría muerto que se lo digan al que le voló el brazo sino. #2 #4 los otros dos que lo amenazaron no pueden.

pkreuzt

#8 Que si, hombre. En cualquier parte del mundo, apareces con un arma en donde no se te pierde nada y un tío se te tira encima para evitar muertes, el heroe sería el muerto, no el gilipollas armado. A saber por qué razón algunos creen que la víctima es el. Cosas veredes.

D

#10 bueno vale, tiene la cara de recluta patoso, pero es blanco y eso cotiza allí.

D

#4 #8 Lo que es seguro es que el cretino asesino ese se iba a llevar unos buenos sopapos por meterse donde no le llaman a dar por culo. Salvo porque él es un asesino que puede defenderse con fuerza letal frente a aquellos a los que provoca para que le quieran agredir. Pero no está nada claro que quisieran matarlo. Pero deberían haberlo hecho, ese chaval debería estar ya muerto y enterrado, es lo mejor que podría hacer por la humanidad: abono.

Si había alguien en esa manifestación que debían temer por sus vidas, eran los manifestantes que se vieron increpados y amenazados de muerte con un fusil automático por parte de un radical hijo de puta asesino que había cruzado dos estados en coche con el rifle a su lado solo para poder apuntarles con el arma. Y bien claro que quedó eso.

Y venís vosotros dos a decir esta imbecilidad. Qué asco me dáis. Apoyáis a un asesino. Yo me sentiría amenazado cerca de vosotros si supiera que estáis armados. Dáis grima, dáis miedo. Ojalá desaparezcáis.

i

#13 ¿Cuáles fueron esas amenazas de muerte? ¿Por qué no declaraste en el juicio si tanto sabes?

El negativo es por el insulto. El insulto hacia mí, no hacia el imbécil de Kyle.

D

#14 ¿Qué insulto te he dicho? Ponme negativos por lo que te salga de los cojones, maula, pero no digas idioteces.

¿Que qué amenazas? ¿Pero es que eres imbécil aparte de un fanboy de asesinos impunes? ¡Les apuntaba con un arma automática!

Al menos sabrás hacer la O con un canuto...

#15 Ni les apuntaba ni era automática su arma.

No soy un fanboy. Kyle es un payaso de extrema derecha, pero es un payaso de extrema derecha que se vio obligado a matar para defender su propia vida, no un asesino.

D

#13 evitas un análisis racional y por eso el site se llena de tarascas, verduleras y gañanes que se desvían poco del insulto y el juicio de valor. El análisis racional ha sido totalmente desterrado.
Poco te importa la segunda enmienda de la constitución de los EEUU, un país que debes evitar por el bien de las cloacas ante tus deposiciones. Aquí en España son muy valoradas sin embargo.

DarthAcan

Le votaría solo para verles la cara a toda la izquierda woke al verle en el congreso lol lol lol

D

No pudiste luchar contra Hitler, pero si votas progresismo es como si lo hubieses hecho. Te conviertes en un luchador contra el supremacismo blanco, contra el odio y contra todas las fobias de la ultraderecha. No tienes que hacer nada, ningún esfuerzo, ningún dinero, ningún compromiso, solo votar y hablar progresista. Automáticamente pasas a ser un valiente héroe luchador contra el odio, tranquilamente, tumbado en el sofá de tu casa. Entre votación y votación puedes comprar un bolso arcoiris y eso es ya la culminación del heroísmo antifascista. #6

D

#17 wat

box3d

La campaña se la harían gratis, así que no es mala idea.

D

#1 Es difícil tratar con las derechas y las turboderechas: si no les dejas hablar eres un stalinista peor que los nazis que no deja que se exprese la gente en libertad y eso hace que le voten más; si les dejas hablar y luego les críticas o te burlas es porque eres una rata comunista que sólo sabe insultar y eso hace que le voten más; si les dejas hablar y les apoyas y les das la razón entonces es que reconoces que eres un mierdecilla sin ideas ni huevos a quien no se le puede dejar el mando de La Nación y eso, evidentemente, hace que le voten más...

Al final yo creo que lo mejor y lo más sensato es que todos nos hagamos nazis y ya está. Así no tendrán que matar a nadie más y podremos todos vivir en armonía aquellos mil años de paz que no le dejaron regalarnos al bueno de Adolf.