Hace 6 años | Por --277512-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --277512-- a elconfidencial.com

El coronel jefe de la comandancia de la Guardia Civil de Madrid, Santiago Caballero Mendaña, está encantado de recibir condecoraciones para sí mismo. Sin embargo, no parece gustarle tanto la cosa cuando los laureados son sus subordinados.

Comentarios

SRAD

#4 La entrega de armas y disolución.
Un grupo con el historial sanguinario de la Guardia Civil es incompatible con un Estado democrático y de derecho.

rogerius

#5 Tienes razón.

D

#5 Pero qué cojones dices lol lol

rogerius

#10 Se me ha escapao.

Galero

#4 Los militares necesitan supervisión, como cualquier colectivo que se organize de forma jerárquica y se base en la sumisión y disciplina.

Lo que pasa es que en este país, los gobiernos, sólo se acuerdan de que tienen un ejército que gestionar a la hora de gastar la pasta o, más exactamente, dónde.

M

Siempre queda la opción de premiar a una Virgen.

Mister_Lala

A mí no me dan medallitas cuando hago bien mi trabajo. Si no lo hago bien, me despiden y punto.

Galero

#6 Y si te la dieran, ¿te gustaría que alguien lo prohíba?

Los regalos de agradecimiento tienen valor para el que los da. No está sujeto al juicio ajeno el propio agradecimiento.

Mister_Lala

#9 ¿Y si mi abuela tuviera ruedas?
Una vez el dueño de la empresa me dio un regalo de agradecimiento. No él personalmente, si no a través de recursos humanos. Le dije que no hacía falta, que yo me había limitado a hacer mi trabajo. Ante la insistencia, acepté el sobre. Tras cogerlo, me dijo el de recursos humanos: "es una tarjeta de regalo del corte inglés con 50 euros". Según tu teoría, tendría valor para el dueño de la empresa, pero a mí me pareció una puta mierda, por no decir directamente humillante. Ya me dirás a un tío que cobra 3000 euros al mes la ilusión que le puede hacer que le den 50 euros.
Los reconocimientos al trabajo, se hacen con aumentos de sueldo, no con medallitas, ni regalitos.

Galero

#12 Pues eso, que por el motivo que sea, a tu empresa le parece bien darte una mierda.