Hace 2 años | Por eugefu a politica.e-noticies.es
Publicado hace 2 años por eugefu a politica.e-noticies.es

La presidenta del Parlament, Laura Borràs, ha dado decenas de "me gusta" a comentarios en Twitter que la elogian, en especial a aquellos que le dicen que es "la mejor" o "eres increíble". Lo hace, sin embargo, al mismo tiempo que dirige la sesión en el Parlament. Laura Borràs cobra 155.000 euros anuales por su labor de presidenta de la cámara.

Comentarios

gonas

Se preocupa de lo importante.

tiopio

No como Celia Villalobos, que jugaba a una cosa que no era el Crush ese.

B

#2 ¡Decepcionante! Me esperaba el "y tú más" ya en el primer comentario y ha tenido que ser en el segundo.

Manolitro

Ya viene la mamporrada a tumbarla

Robus

#4 mira la fuente....

Es que picais siempre...

D

Por eso vox quiere la presidencia de la comunidad de Madrid, nada mejor que pasar una jornada de trabajo dando like y jugando al Candi crush o leer el Marca...

Manolitro

#9 de ahí que Pablo Iglesias se retirara cuando vio que le iba a tocar trabajar.
Quita quita, que con mi paguita de exministro estoy muy bien

inueve

Mientras tanto...
Los que cobran el salario mínimo (o menos) están sometidos al Capitalismo de vigilancia con cámaras CCTV continuamente vigilando todos sus movimientos, sus palabras, y tienen que mear en una botella para no perder un segundo...

glups

#5 Y que es el salario minimo con todo el hambre que hay en el mundo y no se actua para resolver ese problema.

inueve

#12 Hay problemas globales en los cuales un gobierno nacional es solo uno (de los 195).
Si no entiendes eso... lo lamento, sino estas troleando

s

E-noticais, basura informativa.

n

Y en eso se ha convertido la política señores.

P

Ejemplo de esos políticos que viven para que les aplaudan sus seguidores y que si pierden su cargo no saben lo que hacer con su vida.

r

No entiendo cómo se puede afirmar que esté dando likes, lo que aparece son imágenes de otras cuentas. No sé como se puede ver que"likes" otorga una cuenta.