Hace 2 años | Por fareway a eldiario.es
Publicado hace 2 años por fareway a eldiario.es

El relato de la jefa del Legislativo ha huido de asumir cualquier responsabilidad en primera persona y se ha limitado a culpar a los funcionarios de la Cámara, a quienes ha culpado de retirar el escaño por su cuenta, desobedencieno al Pleno y sin recibir ninguna orden política por su parte.

Comentarios

fareway

Todos son culpables Sra. Borràs, nadie está a la altura.

manuelpepito

Más de lo mismo. Gente pueril que no asume responsabilidades.

D

La culpa de los funcionarios. Que son conocidos por tomar decisiones unilateralmente y sin que ningun superior les de ordenes....

glups

#3 Es culpa de los funcionarios que no querian ir a la carcel arriesgandose a que les manden al cementerio de los elefantes, como le paso a Trapero.

Gilbebo

Como cuando uno mira al futuro, no a 30 años, sino a 1 año vista, no detecta ningún problema crítico a la vista en Catalunya o España (digamos, no sé: sequía, inflación, escasez de materias primas y combustible, deterioro de la salud física y mental de la población, estado de la investigación y la educación...) pues podemos seguir perdiendo el tiempo en discusiones y culebrones intraparlamentarios en vez de usar ese foro para aliviar, ni que sea parcialmente, la que se nos viene encima.

M

Con Franco, esto no pasaba. Sus leyes permitian a cierta gente saltarse esas leyes.

Alt126

Parafraseando el funcionario de la serie Parlement:

Un funcionario del parlamento está para asegurar el buen funcionamiento del parlamento, por encima de los idearios, las trampas y las trifulcas de los políticos.

Que un cargo público tenga los santos cojonazos de criticar a los funcionarios (que se guían por las normas, no según la votación de turno, porque no son políticos, son TRABAJADORES) es una de las peores bajezas en las que puede incurrir un político. Mas aún cuando esos mismos funcionarios los han puesto ellos a dedo.