Hace 4 años | Por --599247-- a m.europapress.es
Publicado hace 4 años por --599247-- a m.europapress.es

La portavoz parlamentaria del PSOE, Adriana Lastra, ha respondido este miércoles a las críticas que el vicepresidente segundo y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, dirigió al titular de Justicia, Juan Carlos Campo, al que tildó de "machista frustrado" por sus objeciones al borrador de la ley de libertad sexual elaborado por el Ministerio de Igualdad de Irene Montero.

Comentarios

Daxan_Darkness

Una coalición muy bien avenida

Se nota que se acerca el 8M, todo el mundo es super feminista.

D

Espero que no se me malinterprete, pero tengo la sensación que el feminismo en el siglo 21 ha pasado de ser un movimiento real y necesario a ser más una moda, como una camiseta con un lema o un pin para ponerse en la solapa, algo a lo que hay que unirse para estar a la última, creas en sus principios o no...

D

#5 este (pseudo)feminismo es la nueva camiseta del "che"

#11 Es decir, pellizcos y tiradas de pelos a ver quién es más "ista" de todos.

El típico radicalismo infantil.

Casiopeo

#12 Bueno, pelea por ver quien aparece ante los medios como el partido q ue defiende a las mujeres. Son muchos votos en juego.

e

#11 Neutral... lol
No se te nota la posición para nada eh?

Si no estás de acuerdo conmigo eres un machista/nazi/comeniños.

La revolución de las histéricas.

i

Vaya zasca!! lol lol

i

ignórame si quieres, no me da ninguna pena, pero te puedo poner enlaces de todos los medios, de izquierda y de derecha. No sé qué me dices.

Casiopeo

Yo no he visto en ningun sitio las declaraciones de Iglesias tildndo al ministro de Justicia de machista. ¿Alguien tiene la fuente? gracias

i

#3 puedes elegir medio. Ha salido en todos. Este enlace fue de los primeros.
Iglesias estalla contra Justicia: «En las excusas técnicas hay mucho machista frustrado»
https://www.abc.es/sociedad/abci-iglesias-ataca-filtraciones-contra-irene-montero-excusas-tecnicas-mucho-machista-frustrado-202003031705_noticia.html

Casiopeo

#9 Elijo medio: https://www.eldiario.es/politica/ley-libertad-sexual-Montero_0_1001950519.html

un articulo que habla de lo mismo pero desde una óptica mucho más neutral, planteando las cosas como han sido: el entorno de Camen Calvo ha filtrado el mensaje de que era un mal ante-ante-proyecto por motivos de competencia por el feminismo institucional.

i

#11 elige el que quieras. En todos es el mismo zasca

Casiopeo

#14¿ Lo has leido ? supongo que no. Porque es evidente que ese articulo tiene otro enfoque.

i

#16 pues no, paso de rollos feministas. Negativos a mi. Ya se que con esta aptitud acabaré en la cárcel lol

Casiopeo

#17 Vamos, que cuando has dicho " todos los medios", estabas mintiendo y lo sabias. al ignore y a t.p.c.

wondering

"Si yo fuera ministra de Igualdad, y mi marido saliera cual macho alfa a defender a su hembra de las críticas de un colega de ministerio, de verdad lo mandaría a dormir al sofá. No me pudo imaginar mayor humillación, mayor condescendencia y desde luego mayor machismo. No hay mujer más humillada que ella en la política española".

LOL

Lamantua

Está claro que lo importante no es si se aprueba la ley o no se aprueba. Lo importante es escribir chorradas.