Hace 15 años | Por chuckybcn a cine.linkara.com
Publicado hace 15 años por chuckybcn a cine.linkara.com

Un listado con algunas perlas de la industria cinematográfica para este año que se acaba.

Comentarios

Alt126

filmaffinity, cineol o imdb... me fío poco de otras webs, porque solo utilizan los comentarios/puntuaciones de "críticos de cine" (que lo son porque les sale de ahí) o porque no tienen un bagaje claro (ésta por ejemplo, que es? una web de cine/literatura/musica? de critica artistica? de "venta" indirecta -todo tiene relacion con ediciones y formatos por lo que veo-? No veo el punto medio entre la colaboración de los usuarios y lo "profesional" de su estructura)

D

la del incidente no la metería como una de las 20 peores... las ha habido peores.. lol

Astrofa

La del Incidente, pese a ser del Shyamalan no estaba mal. #1 ups¡

D

¿El incidente y Tropic Thunder? Están en el 99% de las listas de mejores películas del año, pero ellos sabrán.

eboke

Pues yo con Zohan me reí bastante. Cumple con su único objetivo, que es divertir, no creo que pensaran en el Oscar al hacerla, lol

josehgr

Tropic thunder no tiene malas críticas (yo no la he visto).

http://www.filmaffinity.com/es/film908006.html

D

#2 jaja esa es una patata...

josehgr

#3, #5 je, je precisamente por eso no la he visto, pero me sorprendieron las críticas, imagino que un día de estos la veré sólo por comparar.

VV_ECO

uff, menos mal que ni me gasté los euros en el cine ni el ancho de banda en casa. No he visto ninguna.

c

#2 Tropic Thunder es simplemente una aberración al séptimo arte

D

la mitad de esas peliculas son muy buenas, esa lista no tiene valor para mi

D

Pues eso, que el enlace no funciona.

D

No rula el enlace, aunque no creo que haya mucho que ver, otra lista chorra más

Lordo

Qué curioso que siendo, según la mayoría en Menéame, todo el cine español una mierda monumental sin parangón y subvencionada, sólo hay una produccion nacional en la lista

Razz

¿Será sin contar las peliculas españolas, no? Porque ganarían por goleada.