Hace 8 años | Por Toftin a unrespetoalascanas.com
Publicado hace 8 años por Toftin a unrespetoalascanas.com

Viñeta de Raúl Salazar (Un respeto a las canas).

Comentarios

Gunther.Frager

#4 No te está acusando de complicidad en nada.

Lo que está denunciando es de donde viene el dinero que financia a ISIS y que son los países productores de petróleo. Por cierto son grandes aliadas de Occidente.

También podrías preguntarte quienes son las empresas que venden armas a ISIS. Acertaste empresas occidentales, hasta francesas deben de haber.

Ya estás más tranquilo?.

Waskachu

#5 y quiénes son los clientes del ISIS? me gustaría tener más información al respecto...

ikipol

#6 en el mercado negro, cualquiera

Waskachu

#7 pero la viñeta viene a decir que yo, como ciudadano, alimento al ISIS echando gasolina... o no?

Trigonometrico

#11 Lo que prefiera hacer no es más relevante que lo que hace.

Trigonometrico

#8 Yo diría que como ciudadano harías más si criticaras que los coches funcionen con petróleo, ya que eso influye bastante más que echar 50 € en el depósito.

PS: El hidrógeno es un invento para evitar que los conductores dejen de pasar por las gasolineras, y el hidrógeno más barato se extrae del gas natural.

Gunther.Frager

#6 Hablaba de patrocinadores, debes volver a aprender a leer.

Para lo demás usa el puto google. Mis colaboraciones son gratis sólo si yo lo decido.

Waskachu

#9 madre mía... cómo estamos...

Gunther.Frager

#10 Lo mismo te digo.

Saludos.

D

#5 ¿y las pruebas de eso que cuentas están en....?

Gunther.Frager

#19 Internet?

D

#22 ¿en algún sitio concreto?

Porque Abraham Lincoln dijo que mucho de lo que se publica en Internet es falso.

Lo leí en Internet.

Gunther.Frager

#23 Coincido contigo, Abraham era un adelantado a su época.

Trigonometrico

#4 No somos cómplices, pero depender nosotros del petróleo es algo de lo que ellos se alimentan.

eltxoa

No lo pillo. Mira que leo chorradas aquí pero soy incapaz de asociar ninguna con lo que parecen representar las viñetas.

conversador

Una viñeta muy aguda con ja similitud entre las formas del AK-47 y el surtidor de combustible

D

¿Y no se puede comprar ese petróleo a otros?. Tan rápido que se hizo el boicot contra Rusia y tan lento con respecto a éste petróleo.

D

#16 Es una bola... que circula hace bastante.

Es absurdo que cualquier país compre el petróleo al Estado Islámico, porque no puede transportarlo ni comerciar.

Lo que se sabe es que se contrabandea con particulares en pequeñas cantidades y se convierte en diesel en la región... Nada de que acabe en el depósito de nuestro coche.

D

#20 Gracias.

D

Lo que está claro que una hk 9mm no tiene nada que hacer con un fusil de asalto...hay que dotar de armas largas a la policía porque era ridículo ver a los policías franceses retroceder con las pistolas que llevaban..y si hay que esperar a que lleguen los cuerpos especiales pasa lo nb que pasa

Toftin

Un dato para poner contexto a la viñeta: el ISIS gana 1,53 millones de dólares al día con la venta de petroleo (http://ig.ft.com/sites/2015/isis-oil/).

D

#1 Mentira. Eso no son mas que estimaciones basadas en calculos que se hicieron ANTES de la intervención de la coalición.

No salen las cuentas ni de coña.