Hace 15 años | Por Ripio a espanol.larouchepac.com
Publicado hace 15 años por Ripio a espanol.larouchepac.com

Lyndon LaRouche se mofó hoy del plan de rescate del Secretario del Tesoro Hank Paulson, y advirtió que "Paulson y demás directores de bancos centrales han estado mintiendo con relación a sus mentadas estafas de rescate que cambian a cada rato. El verdadero problema, del cual ninguno de ellos quiere hablar, es la masa de obligaciones en derivados financieros, por el orden de los miles de billones de dólares".LaRouche se refirió a la burbuja de los derivados como la "bomba hiperinflacionaria que aplasta al sistema financiero internacional".

Comentarios

Ripio

Es mas que evidente que hay algo que no nos cuentan en todo esto de la crisis.Y si los remedios que han puesto han llevado en pocos dias a una hecatombe bursatil,los gobernantes deberian empezar a escuchar otras voces que no sean las de sus consejeros habituales.

Ripio

#2 C/P.A mi tampoco me gusta el palabro.¿Rescate va mejor?

EOberon

Lo pinta fatal. Nos engañan como a borregos y lo que me jode es que sus jueguecitos al monopoly bursátil lo vamos a pagar los "mataos" de siempre que ni siquiera hemos comprado-invertido-lo_que_sea nunca en bolsa.

D

Esa es la puta realidad: con los dólares, a base de derivados y artificios financieros, han hecho la multiplicación de los panes y los peces, y ahora está llegando la hora de ver cuantos dólares reales hay en la montaña artificial, y, como era natural, sólo aparecen los reales, que son muchos menos ....

Ripio

#7 ¡Vaya puntazo soltar eso en un banco!Te mirarian como a un Marciano.
#8 Santiago Niño Becerra y Marc Vidal,tambien son muy criticados por muchos "meneantes",por salirse de las lineas de opinion de los medios habituales.Rapidamente son criticados y denostados.Que si astrologo,conspiranoico,catastrofista y varios adjetivos mas,todos peyorativos.Pero la realidad pura y dura es que sus estimaciones se acercan muchisimo mas a lo que esta pasando que todas las opiniones de los mamarrachos estatales.Sean de EEUU sean de Europa.Y si te apetece puedes mirar las noticias de un par de meses aqui:
-Opiniones y vaticinios gubertamentales:derrumbe total y falsedades.Solo en EEUU tienes mas de una decena de hechos que respaldan lo que digo.
-Opiniones y vaticinios de "los alternativos":un demoledor indice de aciertos incluso con opiniones de hace mas de un año.

j

LaRouche esta como una cabra, dirige una especie de secta conspiranoica y agrsiva y ha dado mas vueltas que una peonza, de declararse trotskysta fan de sadam Hussein, ademas ha estdo en la carcel por fraude y evasion de impuestos. Mejor leer a otros...

Xandri

#3 Mucho mejor

oneras

Sólo sé que en general en términos de economía hay siempre que hacer lo contrario de lo que diga G. Bush. Hace no mucho tiempo tenía un pequeño fondo de riesgo que empezó a decrecer con las muy primeras bajadas de las bolsas. Pensé en sacarlo pero dudaba. Cuando Bush dijo que la economía estaba bien, que todo estaba controlado me fui al banco a sacar el dinero. Me preguntaron por el motivo de hacerlo y les dije: "Bush dice que la economía va bien... y si acierta con esto como con la invasión de Irak, mejor saco la pasta". Bueno, lo saqué y palmé un par de cientos de euros, pero si no lo hubiera hecho hoy habría palmado un par de miles. Cuando sale Bush diciendo que hay que invertir tanta pasta para los amigos ladrones de Wallstreet siento el mismo escalofrío. Esto se va al traste amigos. Pick up your shit, we are leavin'...

Xandri

¿Plan de "salvataje"?:S