EDICIóN GENERAL
181 meneos
2970 clics
Las lanzas de Schöningen, las armas más antiguas conocidas fabricadas por homínidos conservadas al completo

Las lanzas de Schöningen, las armas más antiguas conocidas fabricadas por homínidos conservadas al completo

Hasta que se realizó este descubrimiento la tesis general era que tanto esta especie como sus descendientes los Neandertales carecían de lenguaje y vivían alimentándose de plantas y carroña. Las lanzas demostraron que el Homo heidelbergensis tenía estrategias de caza sofisticadas e incluso una desarrollada capacidad de comunicación, y por tanto habilidades intelectuales y cognitivas, entonces solo atribuídas a los humanos modernos.

| etiquetas: schöningen , lanzas , homínidos
Estas lanzas podían estar en dos sitios al vez :shit:
#1 Se la lanzabas al jabalí, pero hasta que no fueses a mirarlo, el jabalí estaba vivo y muerto a la vez.
#1 Me alegra no ser el único que ha leído Schrödinger
#9 Yo me he dado cuenta del error al leer tu comentario :-S
#2 En una el enlace no pita, y la otra es relacionada. (Aparte de ser antiguas) :-)
#3 Es duplicada.
Mira:
www.meneame.net/story/como-cazaban-lanzas-neandertales
C/P:"Estas son las herramientas más antiguas de caza que conocemos".

Etc.
cc #2
#6 Teniendo en cuenta que las lanzas pertenecían a Heidelbergensis y no a Neandertales prefiero esta.

Aparte que el descubrimiento es de hace tiempo, yo ya había leído acerca de el hace tiempo pero esto es divulgación no noticias de actualidad.
#3 Qué paciencia hace falta... :-)

Te ponen como ejemplo de duplicada una de hace 7 años con las etiquetas "cazaban , lanzas , neandertales , antropólogia , bruce , hardy"
comentarios cerrados

menéame