Hace 13 años | Por --136875-- a terraeantiqvae.com
Publicado hace 13 años por --136875-- a terraeantiqvae.com

Quince años han pasado desde que los científicos alemanes descubrieron (en Schöningen, Alemania) un pequeño alijo de lanzas de madera, las cuales se cree eran herramientas de caza dejadas en el olvido por los neandertales. Las lanzas, de casi 400.000 años de edad, han arrojado luz sobre las prácticas de caza de los prehistóricos humanos, pero los científicos no se ponen de acuerdo sobre cómo fueron utilizadas tales armas. ¿Fueron arrojadas a distancia en caza mayor o clavadas en los animales desde una corta proximidad? Para averiguarlo....

Comentarios

gontxa

¿Tanto estudio para llegar a la conclusión de que no saben cómo se usaba una lanza? lol lol lol
A mi me suena a coña lol

mainzer

¿Neandertales en Europa hace 400.000 años? Yo diría que alguien añadió algún cero a la cifra.

D

Por cierto, de que material eran las lanzas? Y con respecto a lo que dice #4 pues es verdad, existían antepasados suyos pero no Neardentales de acuerdo al modelo aceptado como tales.

D

Hostia las lanzas!!! Me las he olvidado en la cueva, cagüen en to!! y el puto mamut a 50 pasos!!

D

Con mucho cuidado.