Hace 16 años | Por Nividhia a pbase.com
Publicado hace 16 años por Nividhia a pbase.com

Un diputado en el metro de Madrid. No tengo claro que sea el unico que usa el metro -espero que no- pero si me hubieran preguntado a que diputado encontraria usando el metro y pasando de usar coche oficial... sin duda habria dicho Labordeta. ¡Como te vamos a añorar! PD: La foto es de 2005.

Comentarios

siberiano

Mientras no la líe olvidándose la mochila... sí señor, todo un ejemplo a seguir.

D

Sin ánimo de ser capcioso, ¿cuántas veces más ha cogido el metro? También es casualidad que hubiera un fotógrafo para coger la instatánea.

Malignidades aparte Estaría bien que el coche oficial desapareciera: a ver cuántos se quedarían en su puesto político.

D

Pues aquí en Sevilla, el alcalde va en bicicleta... a votar y con las cámaras delante. El resto de la legislatura va en el coche oficial que es de todos.

D

#6 si no recuerdo mal, tal y como contaba Delibes, es más típico de Castilla León (pero como Madrid es un crisol de culturas, pues hay de todo, sobre todo "ejque" lol)

d

Pues aquí en Londres todos los diputados, el alcalde, etc... van a currar usando el transporte público.

Eso sí, aquí hay respeto y se hacen las cosas mejor. Aquí, por ejemplo, los diputados no se suben el sueldo por la cara cada vez que hay elecciones, ni, por ejemplo, nadie molestaría a un político en el metro.

En España habría alguno que no llegaría ni al congreso si fuera en metro porque lo matarían por el camino. Pero por otro lado me parece normal, porque subirse el sueldo con todo el morro es para matarlo.

davidx

#15 no recuerdo el nombre del politico ingles que iba al parlamento en bicicleta pero le llevavan el maletin en el coche oficial justo detras de el

s

#9 Yo creo que es más bien a lo último a lo que se refiere este artículo. Al hecho de que por ser diputado no haga uso indiscriminado de los fondos para pasearse con su A6 por las vías de Madrid.

Labordeta le da salsa a los mataos que pululan en el Congreso.

Si fuera por mi dejaba a cuatro.

Mawwal

El alcalde mi pueblo no coge coche oficial... Pero se ha subido el sueldo a 43.000 €... en un pueblo de 7.000 habitantes no está mal. Jeje

D

Joan Saura, conseller de Interior, se lleva el mismo los trajes al tinte, y también va al mercado con el carrito. Yo le he visto, pero, en realidad, ¿¿por qué no??? Son personas, no divinidades, ¿no? Supongo que el tema de la seguridad influye y tal, pero realmente, no veo yo que sea como para aplaudir a los que se comportan normalmente. En todo caso, habría que criticar a los que utilizan el chófer para ir al baño

Raven_klavier

#11 yo también le veo a menudo, cuando entro a currar (en la calle escorial). Además es primera hora y el careto que lleva de recién levantado es la leche lol luego lo ves en la tele y dices: juer! no es la misma persona.

Una cosa no quita la otra, aunque también estoy de acuerdo en que no deberían tener "coche oficial"...

t

Ahora va a resultar que si un "politico profesional" hace lo que la inmensa mayoria de los ciudadanos hacemos dentro de nuestra vida habitual, es EJEMPLO Y MOTIVO DE NOTICIA.

!no lo entiendo! La noticia permanente debiera de ser la vida de ostentacion y despilfarro que lleva el conjunto de esa clase "politica" a cuenta de los ciudadanos que les votan.

D

#22 Pues si no abusa de las dietas es razonable. El problema sería, es que, también tendrá dietas y pijadas.

Los cargos públicos no deberían estar mal pagados. Tampoco lo que hemos leído últimamente.

Espera, ¿estamos hablando en bruto sin descontar seguridad social, impuestos, y no tiene aparte dinero para gastos de alojamiento como los diputados, ni grandes dietas como los diputados? Y asumo que no tiene coche oficial.

Ahora viene lo deprimente, lo que importa. ¿Qué ha conseguido Labordeta en estos años?

enochroot

¿Ejemplo a seguir? ¿De verdad tenemos que estar con tal cara de cabreo cuando usamos nuestro querido servicio público?

De todas maneras, un ole por él por usar el metro.

t

#27 Coño claro, pero si en un grupo de chimpances sale uno que sabe leer y escribir destaca ese, no los demas...

D

#15, bueno, esos políticos también montan guerras así como así y nadie dice nada.
Tampoco son la ostia los políticos de allí.

D

Ojalá algún día esto fuese lo normal y no una noticia

j

Hará como dos años que yo también le ví en la línea 2.

c

We will miss you!

D

puesmuy mal Labordeta deberías ir andando

b

Conozco a bastantes diputados y senadores que van en metro y también andando.Lo que ocurre es que pasan desapercibidos porque no son famosos o muy conocidos.Con los hoteles sucede igual. hay quién se aloja en el Palace y otros muchos en hoteles de 3 estrellas e incluso en pensiones baratas. Y sucede igual que lo anterior, pasan desapercibidos. Como esto puede parecer mentiras, reto a cualquiera que lo compruebe con sus mismos ojos. Sólo hay que ver los hoteles y pensiones alrededor del Congreso de los Diputados y el que quiera lo podrá comprobar muy facilmente.

derfel

a mí me hierve la sangre cuando voy a la plaza de la virgen (Valencia) y veo la exposición de audis, bmw y ford mondeo de nuestros "representantes". Lo único que hacen es gastarse el dinero y ser ostentosos... hay que reiniciar la clase política ya!!!!

fusta

#10 yo lo he visto en el Mercat de la Estrella ya unas cuantas veces, y andando hacia la estación de Fontana desde su casa (vive delante de un bar que hay en mi calle). Aunque es cierto que ahora sí usa coche oficial, con seguratas y tal -no olvidemos que es jefe de los Mossos d'Esquadra..-, le sigo viendo por aqui.

Eso sí, a su mujer no la trago ni con pintura (ese tono de voz..no puedo, es que no puedo)

G

Pues Carod Rovira tambien usa transporte publico

Siempre llega tarde, adivinad que transporte utiliza!

D

calro que si, labordeta es un hombre con principios, y ademas bastante humilde, que es lo que les falta a los politicos de ahora un poquito de humildad

c

Labordeta, eres grande!

hispania

#15 Estoy contigo, me gustaría ver a muchos políticos utilizando el metro para ir al Congreso de los diputados y ver si llegan o se quedan por el camino.

D

Tampoco hay que olvidar los que no pueden hacerlo porque no les dejan, amenazados por algunos que son defendidos en esta pagina.

e

Labordeta, ese mismo representante del pueblo que pidió que se implantase un canon a los ordenadores porque cree que va a ganar muchos royalties con su faceta de cantautor.

E

¿A cuántos diputados conoces para afirmar algo así?