Hace 3 años | Por Ratoncolorao a atrozconleche.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a atrozconleche.com

Yo sí vi lo de Bosé, yo no me escondo. Como no lo considero un lider de opinión ni un intelectual de nada, a mí lo que suelte por la bocota no me afecta…¿Y sabes lo que te digo? Que me dio mucha penica y lástima. De verdad. Me pareció un pobre hombre.

Comentarios

p

#1 un pijo hasta el final

W

El problema con estos personajes es que tiran por tierra todo el esfuerzo de la ciencia en mejorar nuestras vidas.
Pena y lástima me dan a mí los científicos que, pese a trabajar con pocos medios o con financiación insuficiente, ponen todos sus esfuerzos por descubrir medicamentos, tratamientos o tecnologías que nos hagan la vida más confortable. Eso sí que es una pena, que este país pierda científicos todos los años, mientras que personajuzos como éste nos sobran a espuertas.

D

#2 Hombre, en el tema Covid, yo espero que ni el Bosé más cuerdo pudiera ser capaz de influenciar a nadie con dos dedos de frente, pero en su estado actual, con esa voz, esa manera de hablar y esa mirada de loco, no creo que pueda dar más que miedo.

W

#7 Tú lo has dicho: "con dos dedos de frente". Pero es que hay mucha gente sin esos dos dedos de frente y ése es el problema.
Échale el ojo a este par de vídeos:


D

#8 Te lo agradezco, pero paso. Si te creo que haya gente sin dos dedos de frente y/o como una regadera, pero esos van a estar igual de mal con o sin declaraciones de Miguel Bosé. Quiero decir, que este ser no puede ser el apoyo de ninguna teoría o idea, sino al contrario. Si Bosé apoya algo, es para desconfiar automáticamente de ese algo.

D

#10 Hombre, comparar a Trump con Bosé es como hacerlo con Dios y con un payo.

f

#2 El problema no son estos locos, sino los que son capaces de seguirlos. Suelen ser personas con muy escasa cultura que están necesitados de algo que les guie. Encienden la tele y lo que hay es esto.

F

Decadente...su cara me recuerda a las actrices del cine mudo en el ocaso de los dioses...penica como dice el autor.

W

#3 Ya quisiera éste recordar a Gloria Swanson...

F

#4 también es verdad

C

La consecuencia de un concepto equivocado de la vida.
Ya me piro..

D

Pues un tío que reconoce en público sus miserias, tiene mi respetos, en principio

f

Hacer leña del árbol caido no va conmigo. Otra cosa es el humor, que no pocos strikes me ha costado.

Veinte años de cocainómano pueden joderte el cerebro. No se hace raro pensar que la capacidad de escepticismo, que reside en una parte concreta del cerebro, puede ser dañada y entonces caes en credulidades alucinantes. Hay una lista de premios Nobel que han ido a parar ahí, aunque el daño cerebral ha sido causado normalmente por la edad. Son Nobel's magufos.

Debemos considerar a este personaje público como una persona enferma que dice tonterías y nada más. Aparte de esto, le aguantamos y ya está.

"donde más dinero perdió fue haciendo regalos a «mujeres»"

Como en el chiste de Groucho Marx: "y el resto lo desperdicié".