Publicado hace 5 años por --574639-- a comunicacion.e-noticies.es

El actor Toni Albà ha insultado dirigentes de la oposición y ex diputados del Parlament a través de su cuenta de Twitter a pesar de ser una estrella de TV3. A Iceta le ha dedicado un insulto homófobo y ventosidad putregacts a Lluís Rabell le ha llamado "hijo de puta", se ha reído del catalán que habla Inés Arrimadas.

Comentarios

D

#10 solo el nazi de Albà ha dicho más burradas q esos dos juntos

D

#31 Sigues inventandote cosas (más motivos para votarte negativo). Te lo cuenta bien #16

D

#32 Tus amenazas de voto negativo por opinar te las metes por donde te plazca.
Y así es como se quitan las careta los lazis.

ttonitonitoni

#33 "Y así es como se quitan las careta los lazis" ¿Justificando agresiones fascistas? Pues contigo no queradara un lazi enmascarado lol

D

#42 Estas cosas pasan cada día, en un grado u otro, y no pasa nada. Por otro lado, lee el comentario los comentarios #10 y #16 que te aclara bien lo de "Pero el fulano este seguirá en TV3".

x

#47 pues si, le pasa cada dia a Arrimadas y aun asi la llamais fascista.

Y lo 10 y 16, pues estamos impacientes con que trateis a este capullo,con la misma severidad cola que tratais a Tersch y Losantos. Por cierto, que a Losantos un tipo,sonriente le pego un tiro en una rodilla ¿lo sabias?

Mientras tanto esto lazis haciendo cosas de lazis.

D

#64 Que dices que a Arrimadas le pasa que? Me lo puedes explicar?
Por otra parte, leete mejor los comentarios que te apunté, que parece que no lo acabas de ver.
Dices que a Losantos le pasó algo... y si no centramos en lo que esta pasando estos meses? Es que si nos vamos para atrás yo tambien puedo hacerlo e irme donde todo este rollo fascista en el que está medido España empezó: el golpe de estado de Franco, la guerra civil que provocó, la muerte y exilio de centenares de miles de españoles, la limpieza étnica e ideológica que dejó al país en manos del nacional-catolicismo (con todas sus muertes y represión), la educación nacionalista durante 40 años de todas las generaciones (y que tu tan bien representas), ...

x

#67 pues a quien mejor le fue en esa epoca fue a Cataluña, que desde que se murio Franco cada vez pinta menos...

Y a Arrimadas no le pasa nada. Le sonrien mogollon.

T

#12 "sólo", " en el mundo"... Suena a fijación.

T

#1 Telemadrid (en sus mejores tiempos, al menos)

D

#2 tantos insultos , lo dudo. Estamos en 2018
Por qué 3 negativos?

D

#6 si fuera Tv1 llegaría a Portada

Y luego dicen que no son nazis. Mira que me da asco el PP y Rajoy pero, con perspectiva ha parado un golpe totalmente supremacista retorciendo un poco la ley . Creo que es hora de hablar de su gestión en todo esto.
Imaginad a estos enfermos mentales sin presos y sin porrazos, ahora mismo estarían expulsando a los castellanoparlantes (no independentistas) de Cataluña

D

#11 Sí, lo pararon. Eso es algo innegable. Puchi y su patutea creyeron que se echarían atrás, dejandoles el camino libre.

Y como el 155 fue aplicado de forma muy light, convocando elecciones sobre la marcha, por mucho que hayan tratado de dar pena a nivel internacional, nadie les ha comprado ni les compra su mercancía averiada.

Y claro, ahora, si quieren seguir en el "candelabro", que dijo aquella, toca ser aún más descarados en sus provocaciones, a ver si así hay una reacción desproporcionada y pueden decir 'lo veis, lo veis' a los cuatro palmeros que les han hecho casito y tratar de sumar algún apoyo más, o apoyo simplemete.

H

#11 De verdad que hay que tenerlos grandes para escribir un parrafo así, llamar a los otros nazis y sentirte un adalid de la Democracia

ttonitonitoni

#11 si fuera tv1 llegaba a portada #lospolakohmienten #tonialbaparedon

D

#27 Perdona, pero Cataluña es una región de mi patria y los catalanes mis hermanos, y los respeto como respeto a mis hermanos carnales.

Yo no he nombrado en ningún momento de mi comentario a los catalanes. He nombrado a los separatistas. A tí te ha debido escocer la crítica feroz a las actitudes de Alba, aplaudidas y toleradas en un medio público pagado con dinero de todos, y ahí es cuando has saltado con el comodín de la catalanofobia, como hacía Pujol cuando le criticaban.

Y me da a mí que el que ha asociado catalán con separatista no he sido yo.

D

#37 Tu mensaje anterior ha quedado bien claro. Puedes jugar a decir no-se-que de como quieres a los catalanes, pero no cuela. Cuando quieres a alguien lo haces sin condicionamientos (independientemente de como hable, de si quiere estar contigo o no, de si comparte los mismos simbolos que tu, ...).

D

#39 Perdona, pero no. Eso es como si dices que si me insultas me tengo que callar y no replicar porque si no es que no te quiero sin condiciones.

Mi opinión del separatismo es absolutamente clara.

D

#40 Eres tu quien ha dicho "Cataluña es una región de mi patria y los catalanes mis hermanos, y los respeto como respeto a mis hermanos carnales" de lo cual se desprende amor. Puedes replicar tanto como quieras, pero si lo haces con intención de atacar, deshumanizar y faltando al respeto sacas a la luz que no hay amor sino odio. Y en tus mensajes se ve claramente el odio a los catalanes separatistas: que si "nazis", que si 155 light, ...

MKitus

#37 "... no he nombrado en ningún momento de mi comentario a los catalanes. He nombrado a los separatistas"

¿Ah, qué los 'saparatistas' no son catalanes?

ttonitonitoni

#43 no, son Satán

ttonitonitoni

#37 yo no soy ni primo tuyo asi que no te flipes llamandome hermano lol

D

#27 he reproducido lo dicho por Alba

D

#27 Ya el término "españolistas" habla claramente de tu imparcialidad. roll

D

#55 Yo no soy imparcial con los nazis españolistas, que son los que sufrimos en catalunya especialmente (pero tambien en toda España). Tampoco lo soy con los catalanistas (aunque no conozco ninguno), ni con los ingleses, ni alemanes, ...

D

#56 Que sí sí, que la paja en el ojo ajeno.

D

#59 Podrías desarrollar mas tu mensaje?

D

#27 El separatismo está plagado de nazis descerebrados, es una realidad que no se puede obviar. Vuestro presidente es un nacionalista de derechas supremacista xenófobo que rinde homenajes a fascistas. ¿Qué pensabas que los punks anarkas apoyan a esa calaña?

D

#58 Insisto: los únicos con estética y comportamiento nazi que sufrimos a diario en Catalunya son españolistas.

D

#62 Muchos nazis van con traje y corbata, desde el nacimiento mismo del nazismo, la estética no debería preocuparte tanto. Luego si violar sistemáticamente los derechos fundamentales de los ciudadanos desde una institución violentando y violando las leyes que los protegen y ser un movimiento nacionalista de derechas supremacista y xenófobono no te parece propio del nazismo tienes un problema.

glezjor

#3 Los tres negativos a la “noticia” es porque a algunos ya nos da hasta pereza votar como corresponde este tipo de envió, que es como Irrelevante …

D

#7 Claro que es irrelevante, los lazis hacen cosas lazis. No se puede esperar otra cosa de los fanáticos indepes que odio e ignorancia a cubos.

D

#28 Comparar una pintada de un animal con que la TV pública pagada por todos se dedique a insultar a los españoles no se sostiene . Inténtalo otra vez

x

#28 pues a estos los pillará la policía dentro de unos días igual que pilló a los del centro cultural. Pero el fulano este seguirá en TV3.

H

#3 Este tio es un payaso, literal y literariamente. Llamarle estrella de TV3 son ganas de darle una importancia que no tiene. Y el texto que pegas de albà, no lo entiendo lo más ofensivo que pone es la parte que no dice él, sino la lectura entre parentesis que hace un tercero. No tiene sentido que pegues ese texto, para llamarle nazi, cuando tienes toda la noticia llena de alusiones a comentarios mucho más ofensivos.

#3 Esta claro, es un boicot de un grupo de usuarios a todo lo que no comulgue con su identidad lazi y progre. Esta claro que no van a pasar ni una que no se ajuste a su realidad de piruleta y buenista.
Asi que nada a jugar como ellos...

fidelet

#3 Es un actor de TV3.
Ponme los comentarios políticos de todos los otros actores de TV3 ,por favor.

x

#2 ¿links?

rataxuelle

#1 A ver si te entiendo bien, ¿quieres decirme que TVE no puede contratar una serie en la que participe Arturo Fernández, que dijo que "Franco a mi lado era comunista"?

D

#5 no. He dicho esto : Si TV3 no actúa viola los DDHH de los no nacional-independentistas. No hay una sola televisión pública en el mundo que tenga un personaje tan ultranacionalista, tan faltón y no haya recibido ni una sola reprimenda.

Manolitro

#5 Por poder pueden, pero darle un programa de "sátira" política en el que se dedique a insultar sistematicamente a los enemigos ideológicos y a ensalzar la figura de Franco estaría un poco feo, sí

rataxuelle

#14 ¿Desde cuándo Toni Albà es guionista y/o productor y/o director de "Polònia", que no me he enterado?

Manolitro

#17 pregúntaselo al que ha puesto el comentario de Arturo Fernández, que es al que yo he contestado, donde no se decía que fuese productor.

En cualquier caso tampoco hay que dar tantas vueltas, una tv pública pone a unos fachas a hacer cosas fachas y la gente se queja.

Al que le extrañe esto, que se lo haga mirar, pero no nos va a convencer a los demás.

rataxuelle

#21 Yo lo he puesto. Es que Toni Albà es un actor (como Arturo Fernández) en un programa de ficción de TV3, por ahí la comparación.

Por cierto, ¿qué gente se queja del programa de ficción con más audiencia de Cataluña, excluyendo los partidos de fútbol y en el que ha participado, por ejemplo, Inés Arrimadas?

x

#5 es que puede decirlo. Las ideas políticas de cada uno no deben discriminarle a la hora de encontrar trabajo. Ya sabes, el articulo 14 de la Constitución y tal.

Ahora, si dice "Puigdemont es una burbujita bailarina, un pedo en la bañera" entonces ya es otra cosa.

D

La televisión de los lazis

moraitosanlucar

La ideología adecuada es capaz de redimensionar las tragaderas de ciertos individuos a escalas inimaginables.. Tanto, que presuntos afiliados de la izquierda son capaces de comulgar con basura más que rancia.

D

#19 Desde que han tomado por bandera lo de la transversalidad aqui cabe todo ...

D

Toni Albà no es TV3

D

#20 Y los lazis no son Cataluña , pero ahí los tienes.

D

Que te lo tomes como amenaza dice mucho de tu miedo (transformado en odio). Sigues mostrando tu odio y xenofobia con lo de "lazis" y eso ya debería de estar penalizado por@admin .

ttonitonitoni

#38 dos cuentas me han baneado por insinuar que los que defienden a grupos fascistas son fascistas, llamar nazi a todos los indepes, gratis, wilkome to meneame

D

#53 Si. Una pena

Manolitro

Si voto negativo la realidad no existe.
Así son los demócratas de toda la vida lol lol

rataxuelle

Oye, como curiosidad, ¿alguna vez has visto a Toni Albà en TV3?

D

#68 Menudo bobada parcial y partidistas. En primer lugar no son "los españoles contra los catalanes" es contra los lazis y descerebrados nacionalistas de derechas que es bien distinto, que vivís de tergiversar el lenguaje, en segundo lugar son los lazis separatas quienes tienen el discurso inyectado en donde debería estar el cerebro y como perritos falderos se dedican a ladrarlo. Mira la basura que tiene en nómina TV3, pues todavía repite prensa española manipuladora. Eso es de tener el cerebro derretido por la propaganda partidista. El movimiento nacionalista de derechas xenófobo supremacista que rinde homenajes a fascista lo avala su presidente, que es a salud del separatismo y su complicidad

D

#70 Un besito en tu culito con mucho amor.

D

#71 Puedes besármelo y luego besar otro o que te besen el tuyo, yo no voy a llamar a nadie ''mala puta'' luego.

D

No estoy de acuerdo con nada de lo que dice, pero tiene derecho a decirlo.
Últimamente nos estamos pasando dando tanta importancia a las tonterías que se dicen en las redes sociales.

D

Que la mayoria de tarados tengan altavoz...

D

Anda, el tío que llamó ''mala puta'' a mujer (recurrente en el separatismo), a una tal ''Inés'' y los separatistas progres le ríen las gracias. No es que eso sea ''machismo''(en un movimiento nacionalista de derechas, supremacista, xenófobo el machismo no cabe, todo el mundo lo sabe), pero el resto de cosas que dice que vienen de la mano y casan tan bien con todo que, vaya... ''no me lo eksperava''. ESO ES LO QUE APOYA TV3.

D

#57 Y sigues escupiendo odio, jugando a deshumanizar a los independentistas. Como español que te debes sentir ¿no te genera ninguna reflexión que después de haber tenido medio mundo os hayáis quedado casi solos (y lo poco que os queda solo lo podéis mantener por el uso de la fuerza)?

D

#63 Dominas bien el arte de hablar sin decir nada. Yo al nacionalismo de derechas xenófobo supremacista no le hago la cama. Si vuestro presidente es así y además le hace homenajes a fascistas y dormís tranquilos ajo y agua, pero no lo blanqueéis, es lo que es y a vuestra honra. Cataluña no se mantiene por el uso de la fuerza, no hay una ley marcial, por no haber no hay ni 155, y no hay independencia, vuestra República se basa en no invitar al Rey a actos a los que no os corresponde repartir invitaciones, y eso os jode. Solo os habéis quedado vosotros que os dijeron que el 2O había silla en las NNUU para Cataluña y cada una de las palabras os la habéis comido. Esas cosas si que deberían daros qué pensar, pero no vais a hacerlo. PD: Este tío llamó MALA PUTA a una tal Inés. No es deshumanizar, se retrata él solo. Cuando encuentres un comentario mío llamando ''mala puta'' a alguna mujer por no estar de acuerdo con sus ideas me avisas, mientras tanto que me permita que vaya dándole lecciones.

D

#65 Tu no llamarás mala puta a nadie, pero insistes en deshumanizar a todo el independentismo catalán llamándolo xenofogo, supremacista y no se cuantas tonterias mas, cuando no tienes nada que lo avale. Esta es la antesala a justificar cualquier acto de barbarie contra nosotros. Aun me acuerdo de la guerra de los balcanes y de como los medios servios se pasaron meses inculcando a su gente cosas similares a las que os están inculcando a los españoles con los catalanes.