Hace 16 años | Por bencar a religionenlibertad.com
Publicado hace 16 años por bencar a religionenlibertad.com

El que razona “como esto es pecado venial, no lucho contra ello” está mucho más fácilmente en pecado grave, supuestas evidentemente las demás condiciones para cometerlo. Una actitud pedagógica y pastoral debe liberar y desdramatizar, pero no irresponsabilizar.

Comentarios

felpeyu2

este artículo me parece una "paja mental"...

GabberMan

¡MECAGÜEN LOS BANNERS CON AUDIO, CASI ME CAGO DEL SUSTO! CEU75 te has lucido

D

Resumiendo: que pelársela puede no ser pecado mortal, ya que "ha de tenerse en cuenta la inmadurez afectiva, la fuerza de los hábitos contraídos, el estado de angustia u otros factores psíquicos o sociales que pueden atenuar o tal vez reducir al mínimo la culpabilidad moral"

D

A parte de que no deja de ser amarillista (como todo lo que dice Libertad Digital), la OMS califica la masturbación como algo saludable. Incluso en antiguas noticias meneadas puedes ver la importancia de la masturbación en la vida diaria.

A todo esto, los animales suelen tener todos los años un período de celo que a veces los humanos no podemos usar para relaciones sexuales, así que tú dime a mí

DexterMorgan

Otro resultado mas de la pseudo-moral religiosa. Culpabilización del sexo, que a su vez termina causando traumas y disgustos en los pobres adolescentes que se crean sus milongas.
Afortunadamente cada vez son menos.

Nova6K0

Hombre no soy tan elástico como para llegar a comérmelo.

Shhh... no se lo digais a los/as religiosos/as pero Adán y Eva, estaban desnudos, la última vez que los ví en el Jardín del Edén.

Salu2

Ripio

#3 Pues mi sistema circulatorio estara que te cagas de sano

D

Como dice el dicho:

No mires la paja en el ojo ajeno, quita la viga que tienes en tu propio ojo. Entonces podrás ver bien para quitarle la paja del ojo de tu hermano.

Pakipallá

A éstos de la iglesia, si se la pelaran más, les circularía mejor la sangre por las meninges y no soltarían por su boca tanta tonteria como sueltan... hacerse pajas es mejor que encular niños.

Le doy meneo (en el buen sentido) por leer todos los comentários sarcásticos que sé que vais a poner

D

Nada, nada, a menearla ya