Hace 3 años | Por --49228--
Publicado hace 3 años por --49228--

Comentarios

#20 Soy uno de los mejores ejemplos de buen comportamiento en esta página, incluso un ejemplo de paciencia, y por supuesto, siempre, respetoso con la Ley de Protección de Datos.
Tan ejemplar soy que yo nunca me he escondido.
Ejemplos de abuso y acoso como este justifican la decisión de MNM SL de no hacer pública la lista de admins. Piénsalo.

Charles_Dexter_Ward

#23 Nada más lejos de la realidad. Churras y merinas.
Entiendo que aún estés dolido porque no te eligieron como admin en la propuesta que hizo Remo_ y a la que tú contestaste solícito con tu CV_ por cierto, desde entonces no hay solo uno, sino seis nuevos admin, e insisto, no tengo nada que ver con la pasión de #0
¿Miento?

D

#24 supongo que lo de intentar ridiculizar a un usuario es otro ejemplo de profesionalidad y buen hacer por tu parte lol

Como siempre, con falsedades, no sé que CV hablas, vamos a imaginar que te confundes con otro en vez de pensar que eres un mentiroso que viene a enmierdar. Tranquilo que el puesto no lo quiero, me presenté a solicitud de otros usuarios, y bueno, está claro que el trabajo que hacéis es ejemplar, sancionando a gente por cumplir las nomras y metiendo a gente que ni sabe cómo funciona la web lol Padres que no pueden ver a sus hijos - Jesús Muñoz/c64#c-64

#27 Puedes seguir poniendo caritas LOL todo lo que quieras, puedes seguir dando vueltas a las tortillas todo lo que quieras. La verdad es que tu aportación a los debates no solo es sesgada, sino también coja. Quizá por eso, tu falta de neutralidad, te dejó fuera.
Piénsalo.
Y aquí te dejo, que tengo cosas más importantes que atender.
Que tengas un buen día.

D

#28 si las caritas no son lo importante, son todos los enlaces ya rgumentos que te dejan en ridículo y te ves obligado a desviar la atención intentando ir a lo personal con falsedades como lo del CV.

Y que sí oye, que tú eres el mejor ejemplo, el más neutral y el que mejor sabe como funciona la web, por eso al entrar no se notaba que no tenías ni puta idea de las cosas básicas.

Siguiendo tu lógica de que eres el mejor, etc, ya imagino lo importantes que serán esas cosas que tienes que hacer lol

Un saludo.

D

#32 ¿No te ibas?

Ya veo que escuece no poder defender lo que te pongo, 7 enlaces, y todos te dejan mal sin que puedas hacer nada más que irte.

Ciao.

#34 A mi no me escuece nada -> otro mentiroso -> La gestapo/c33#c-33

D

#35 es que lo que dices en #26 es otra falsedad basada en historias que surgieron del banday, que se debió a un error más que nada por el que se pidieron disculpas: Soy Ricardo Galli, socio fundador y programador de esta quinceañera. Pregúntame/c475#c-475

Ni de coña en la época de gallir había tantos baneos ni sanciones. Otra de las cosas que sueltas que no son verdad.

Ya van 8 enlaces, cuando quieras, da buien ejemplo y argumenta desde el primero al último lo buieno que eres por amenazar a usuarios y demás.

#38 Ignoras tanto, solo para desprestigiar, ignoras tanto y das por sentado mentiras, solo por desprestigiar, tanto, en tantos envíos, que ya me he cansado de interactuar contigo. AHÍ TE QUEDAS. Que te vaya bonito. No te pongo en ignore porque no tengo ignorado ni al último spammer multicuenta que te imagines, a nadie, pero no esperes que vuelva a intentar dialogar contigo.

D

#43 Tú has venido aquí a joderle su chiringuito en el que cualquiera que se atreva a cuestionar algún aspecto de su ideología o, incluso, a criticar cualquier acto de los suyos, se tiene que sancionar tapándole la boca a ese usuario. Aunque sea temporalmente.

D

#34 me ha puesto un strike de una semana por el comentario de #2 lol

Vaya piezas.

D

#37 ¿cuál es el motivo? Porque yo en ese hilo de comentarios he puesto que Charles me ha hecho el mismo "acoso" y cosas peores.

Según las normas los admin deberían darte explicaciones si las solicitas https://blog.meneame.net/2019/03/26/revision-de-las-normas-de-uso-de-la-comunidad-hacia-una-conversacion-mas-sana/

D

#39 el archiconocido incitación al odio

Una semana de strike

a

#37 El usuario al que acusas de "haberte puesto un strike" NO es el admin responsable de tu penalización, continúas, continuáis, acusando y acosando.
#34

a

#21 En casi todos los foros de internet los moderadores están identificados y no existen persecuciones.

En menéame es distinto debido al comportamiento de los admins.

D

#48 ¿me explicas la mención a mi comentario?

"continuáis"

¿A quién acoso yo?¿Es verdad lo de que poner un par de menciones a alguien es acoso? Porque he puesto ejemplos que a lo mejor hay que denunciar La gestapo/c15#c-15

edito: Por cierto, a ver cuando permitís que los mensajes a admin puedan colgar en forma de hilo, derecho a replica efectiva.

Res_cogitans

#0 Tío, cada vez das más pena. Voy a llorar un poco para compadecerme, que a ti se te deben de haber agotado ya las lágrimas.

Quizás lo mejor sea que te exilies con "puchimon y los catalafachas" a forocoches. lol

D

#6 bueno, si me dices por qué debería mi comentario ser censurado... el rivalismo político en situaciones de injusticia y abuso de poder suele quedar de lado entre demócratas. Salvo que no lo seas y entonces lo que busques sea eliminar al contrario. Entonces ahí sí entiendo que te haga gracia la situación.

D

#8 me debes confundir con otro, porque aunque tengo muchos chascarrillos escritos por aquí también tengo numerosas conversaciones con gente sin demasiados problemas.

Pero vamos, no le tengo que caer bien a todo el mundo. Al menos reconoces que no te has informado y sólo votas por prejuicio.

Res_cogitans

#9 Voto contra toda esta moda de soltar mierda a los cuatro vientos aprovechando quejas por los strikes.

D

#10 y yo lo respeto, pero no lo comparto.

Los strikes en Menéame están profundamente ideologizados y quienes los otorgan se valen del anonimato para hacerlo. Haber creado un sub como este ha sido una forma de traer algo de responsabilidad a ese descontrol. Visibilizar estas quejas es bueno para que Menéame no se convierta en el cortijo de unos pocos.

Pero por supuesto, para estos pocos cuantos más strikes y más mandar a gente a forocoches mejor.

Que por cierto, yo estoy aquí desde 2007.

Res_cogitans

#14 Es que no os quejáis por los strikes, sino que aprovecháis que el Pisuerga pasa por Valladolid para intentar colarnos un montón de basura propagandista e ideológica. Quizás penséis que los demás somos tontos, pero no cuela. Y, por otro lado, si todos tuviéramos que quejarnos por nuestros strikes en artículos, esto sería insufrible. Me parece más una reacción fruto de la rabia que otra cosa.

Lo mejor que podéis hacer para quejaros es una especie de huelga o boicot. Yo mismo lo hago. No pienso dar contenido a una página si considero que es una mierda. Seguro que este sitio perderá mucho sin vuestras notables intervenciones durante una temporada.

D

#7 Estás contestando a un troll.

D

#25 Es decir, te quejas de que llore mientras vienes a llorar tu. Por eso comentaba en #42 que no eres más que cualquier troll que haces lo que criticas, solo venías a soltar mierda que no viene a cuento. Un mensaje o se merece un strike, o no se lo merece, no hay más.

#26 Me hace gracia que habléis de endogamia cuando os estáis chupando las heridas.

D

#42 lo se perfectamente. Pero es un troll pedante con poco recorrido, siempre acaba con consignas. Hay que quererlos lol

D

Enlazo aCharles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward para que marque el artículo como spam y no de ninguna explicación.

Por cierto, a ver si pagáis más a los desarrolladores para que arreglen el bug de poder publicar en subs teniendo un ban. ¡Que así no hay quien censure a gusto coño!

Charles_Dexter_Ward

#2 Te reporto por acoso.
-> Mi primer strike/c67#c-67
-> La gestapo/c2#c-2
- Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario, nota o en el uso de la Fisgona.
Abusos graves -> meneame.net
Y por supuesto que voto tu envío como spam, faltaría más que no pudiera votar lo que me venga en gana. Cuestionar el voto de los demás usuarios también está contemplado en la #meneaetiqueta como abuso.

Sakai

#3 Tú a mí me tachaste de clon y aún estoy esperando que lo demuestres.

#15 Lo que es acoso es referenciarme para acusarme de algo sin fundamento, y no es la primera vez que lo hace ese usuario. Ni tengo NADA que ver con su strike, ni entro ni salgo.

D

#18 joder como te sacan las vergüenzas. Se un hombre de palabra y métete un strike a ti mismo por acoso.

Sr.No

#3 Pues ahí:

"Cuestionar el voto de los demás usuarios también está contemplado en la #meneaetiqueta como abuso. "

Os equivocáis por completo.

Se debe poder cuestionar TODO. En el momento en que no se pueden cuestionar según que temas caemos en la tiranía ideológica y se pierde capacidad de crítica (y autocrítica).

D

#3 El mensaje este va en serio?

a

#22 Vete imaginando como son los que no dan la cara.

D

#48 Ah, bueno, perfecto entonces. Me puedes explicar por qué #2 es incitación al odio merecedor de strike por una semana? Vaya cracks.

Res_cogitans

La gestapo del voto endogámico al rescate de #0. Rápido, votad positivo todos sus comentarios y demostrad una vez más que os pasáis las normas del sitio por las gónadas. Que los genes no dejen de mezclarse, que fluya el amor líquido entre hermanos. lol

Si es que no os merecéis un strike, sino un ban como una casa.

#25 En tiempos de gallir la mitad de comentaristas de este hilo ya estarían baneados, pero ahora la culpa es de los strikes, cuando "entonces" existía el BSK, de la que nadie protestaba, y sobre todo el BAN directo y sin remilgos.

Res_cogitans

#26 Están envalentonados porque llevan tiempo haciendo de las suyas sin ningún tipo de respuesta. Ahora les sorprende que se empiecen a tomar medidas. La verdad es que no entiendo qué hacen perdiendo tanto tiempo en un sitio en el que se sienten tan maltratados, menos aún habiendo alternativas en las que encajarían mucho mejor y harían que se sintieran como en casa.

No tiene sentido intentar convertir esto en forocoches. Para eso ya está forocoches, o la sección de comentarios de ElMundo, ABC, La Razón y ese tipo de panfletos.

Bueno, sí entiendo por qué lo hacen. Algunos de ellos están a sueldo y vienen aquí por trabajo para soltar bilis y chascarrillos que, veladamente, siempre apoyan tesis racistas o machistas. Son conscientes de que no podrían defender esas tesis mediante una argumentación sólida y directa. Y encima se hacen las víctimas...

#31, tienen 1000 sitios a donde ir. Pero el problema no es la falta de sitios. El problema este sitio.

No se puede permitir que aquí haya otro sesgo ideológico. No puede existir la diferencia. No puede existir un lugar donde no les rían las gracias, donde no le den muchos likes a los chistes "nivel Arévalo" y donde se les argumente en contra. Esto hay que machacarlo hasta aplanarlo y que esté al nivel de sus demás pastizales.

Cuando su bota esté encima y al "disidente" lo puedan machacar fácil y rápidamente entre varios, entonces sí. Pero hasta entonces, seguirán mandando a las hordas. Unos a sueldo; y otros, borregos que siguen hacia donde les ha dicho que tienen que seguir la tele, el canal de Telegram o el Twitter de los de muchas banderitas.

D

#26 gallir no iba poniendo strikes ideológicos para silenciar las opiniones que no os gustan.

Vosotros no le llegáis a gallir ni a los talones.

D

#36 A mi siempre me ha fascinado como estas pequeñas comunidades, ya sea de foros, videojuegos, o sin ir muy lejos las de vecinos, terminan funcionando igual que lo hace un gobierno o una sociedad a gran escala. Corrupción, caciquismo, especulación (hablando en general), entre más males de la sociedad.

Y mientras más tiempo sobrevive el "ente" más se implanta y asientan esas dinámicas. Es por eso que cualquier gobierno del nivel que sea (estatal, autonómico, local) mientras más ostenta el poder, más mierda sale cuando se va.

categoriacerdosya

#51 disculpas mis coj****. A mí me cayó un ban sin haber participado en el banday y nadie me devolvió mi usuario ni me pidió disculpas. Mi usuario actual es del día siguiente al del famoso ban y así me quedé.

D

#54 que la cagaron borrando usuarios es algo reconocido, ahí tienes a gallir admitiendolo. El tema es que no fue algo premeditado, ni una política de ban de la administración, sino que fue una cagada con un script que afectó a usuarios como el tuyo.

categoriacerdosya

#57 que sí, entiendo el fondo de tu comentario y estoy de acuerdo, pero lo de admitirlo@gallir... a medias:

"Aunque había miles de usuarios comentando (y troleando) esa noche, me di cuenta que era una cagada y ejecuté otro script que deshizo las suspensiones.
Quizás quedaron suspendidas otras cuentas que eran clones para poder saltarse los límites. Pero eso fue todo lo que se hizo. Una gran cagada mía, pero la revertí rápido y pedí disculpas públicamente."

A mí no me llegaron sus disculpas, yo me quedé sin cuenta y no se revertió nada, pero...

D

#26 Eso no me lo creo, antes habia mas libertad. No mucha porque este siempre ha sido un bastion de la izquierda y la izquierda solo finge ser democratica cuando esta en campaña electoral pero lo de ahora es ya censura a calzon quitao

Berlinguer

#26 No será porque se ha avisado de que esto estaba pasando por la activa y por la pasiva.
Que impide a los admins tomar cartas respecto a la actuacion de este grupito?

D

Mucho me temoCharles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward que el acosado aquí soy yo, y tú que tienes la pistola estás haciendo abuso de poder. Porque te sabes impune.

D

Enlazo a

yosolbap

Podríamos hacer un sub| para todos los que lloráis por los strikes. Por lo menos para que no mojéis el resto de menéame con tanta lágrima.

Idomeneo

#11 Gran idea. Se podría llamar por ejemplo "Mi strike". Es más, creo que incluso ya existe:

mi_strikemi_strike

yosolbap

#12 Soy un máquina de menéame. Menos mal que como de otra cosa. Gracias hamijo.

AlvaroLab

#12 #11 Yo estaba pensando en /LaLloreria pero es cuestión de gustos.

D

¡Que se joda la patronal!