Hace 6 meses | Por Sergio_ftv a twitter.com
Publicado hace 6 meses por Sergio_ftv a twitter.com

1993 -Cuando el PSOE pacta con CIU: "González se humilla y compromete los intereses generales de España para mantenerse en el poder". 1996 -Cuando el PP pacta con CIU: "Aznar y Pujol: pacto para la gobernabilidad de España los próximos 4 años".

Comentarios

tiopio

#5 No es que la rompiese, es que la destrozó.

P

#7 Recuerdo cuando Lluis Llachs decía que él se apuntó an independentismo cuando no eran ni el 15%, pero que los sucesivos gobiernos anti-catalinos habían conseguido aupar la cifra a "casi la mitad" (ni él mismo decía que eran mayoría).

Beltenebros

#1
La pregunta es si hay diferencias significativas entre la propaganda del PP y la que practicaban los fundadores del partido político originario, Alianza Popular, cuando eran miembros del gobierno de una dictadura fascista.
CC #2 #3 #9

mikhailkalinin

#1 Y sus votantes. ¿Te crees que los malos no saben que son malos? Tengo un test de Voight-Kampff para detectar a un malo.
-Si alguien sin venir al caso te confiesa que es malo en tono triste, tómate su afirmación muy en serio.
-Si alguien se autodisculpa de un defecto grave que causa problemas diciendo "yo soy así", esa persona es mala sin ningún género de dudas.
El PP es un club de malos. La mayor parte de los conservadores son malas personas, lo llevan fatal con la empatía, aunque la tienen, pero hacia otros malos. Protegen y disculpan la maldad porque piden eso mismo para ellos.

Harkon

Pues lo mismo que con las peticiones de Podemos o cuando hablan

Si Podemos pide algo es EXIGE, si lo piden otros grupos, es SOLICITAN

Lo mismo con el famoso "ruido" si lo hace Podemos es Ruido y polarización, si lo hace el PSOE como ayer , circulen que esto es normalidad democrática

karakol

La Fachaesfera.

MiguelDeUnamano

#3 Viendo cómo tienen una visión tan distorsionada de la realidad, me pregunto si lo correcto no sería llamarles fachaplanistas.

T

#19 Ups, te has equivocado de cuenta para responderte.

Son cosas que le pasan a los clones, no te martirices.

a

#22 lol lol

avalancha971

#22 Sobre todo cuando ya ni les ponen nombres a los clones.

D

En el ABC no han cambiado mucho las cosas desde los 90 ... bueno ni desde los 40.

Condenación

La operación blanqueamiento sigue incansable.

PSOE julio 2023: la amnistía es un ataque al estado de derecho y la constitución, tenemos integridad, nunca lo haríamos.
PSOE septiembre 2023: vamos a amnistiar a esta gente.

Ludovicio

¿Han llegado ya los ppsunos a decir que no es comparable y que eso es el pasado?

sauron34_1

La derecha tiene un doble rasero? No jodas!

m

a la derecha, ni puto caso. nunca.

Janssen

Ja ja, Y es esa prensa la que quiere dirigir nuestros destinos...

starwars_attacks

Dale la vuelta a ver. Eso hacía Jesús, intercambiaba a los enjuiciados.

poyeur

Recuerdo un monólogo sobre los reposabrazos de los cines, en los que proponían que los apoyaras un rato a la izquierda y otro a la derecha, un poco lo mismo que Pujol

los111.com

No es lo mismo, no es lo mismo. Es como si comparasemos la ilegitimidad de que ahora no gobierne Feijóo siendo la lista más votada con la legítima llegada al poder de Ayuso, por ejemplo. No es lo mismo, no es lo mismo.

loboatomico2

Hoy no toca llamarlo PPSOE.

Glidingdemon

Es que los únicos que llevan el espíritu de la transición en sus genes, es el pp, porque ellos son capaces de consensuar con el resto de los partidos y sensibilidades del país, si eso mismo lo intentan hacer sin contar con ellos, España se rompe. Yo sólo con ver la cara de odio que no son capaces de disimular, me dan ganas de vomitar sólo de pensar en cómo iban a tratar a los españoles a todos en general, y los que no les votan en particular.

T

ABC suele jugar a dos bandas cuando puede y cuando no saca su verdadero yo que es blanquear a la derecha, al franquismo y al capital. Una historia larga e infame la de este panfleto.

GuillermoBrown

#4 El ABC, lo mismo que todos los medios, no es más que la voz de su amo.
Y su amo es un grupo de ricachones que lo usan para defender sus intereses.
Por supuesto al servicio de "sus" políticos.

Alexenvalencia

Sectarismo puro y duro.

a

En solo tres años el ABC no tuvo ningún reparo en transformar la humillación en gobernabilidad. Vaya, de repente apreciaron el valor de los pactos y el sentido de Estado. ¿Y eso es lo que muchos llaman prensa seria?

A

El que crea que el PP haría algo diferente de lo que hace Sánchez es idiota,el que no sepa que Sánchez miente es un idiota,el que no sepa que Feijo miente es un idiota,el que no acepte que los españoles estamos sometidos a una partitocracia es idiota.

GuillermoBrown

#21 Plutocracia, gobierno de los ricos, los políticos son sólo sus empleados.

C

Kuato, enano,
habla castellano,
y no marciano.
Y devuelve toda la pasta que tienes en Fobos.

Tyler.Durden

#14 mejor que pactar con Cohaagen…

a

Próximo libreo de Pedro

Indultar y amnistiar a corruptos: por Pedro Sanchez.

Sánchez será recordado y se le juzgará en un futuro por ello. Por algo tiene tanto interés en poner a sus amigos en el tribunal constitucional. La izquierda que no perdonaría nada, ni siquiera que un amigo de feijo haya salido contrabandista de tabaco resulta que permite a Sanche semejante corruptela si decir nada.

a

#18 y todo a base de mentiras y más mentiras que han llamado "cambios de opinión", la izquierda cada día da más asco por lo sucios y guarros que son, me dan ganas de vomitar. Puagggh