Hace 2 años | Por Picho a as.com
Publicado hace 2 años por Picho a as.com

Según el medio francés, el argentino percibirá 110 millones netos en caso de cumplir las tres temporadas que ha firmado con el PSG. En su primer año cobrará 30 millones netos.

Comentarios

ccguy

#6 El dinero de Messi viene de los que pagan entrada o ven el fútbol en la tele. Así que si creen que Messi es demasiado rico lo tienen fácil

Picho

Y mientras tanto gente que no sabe dar patadas a balones como medicos o investigadores muriéndose de hambre...
Para la próxima pandemia balonazos en la cabeza en vez de vacunas...
Poco nos pasa...

ccguy

#1 Messi hay uno. También hay miles de futbolistas que lo hacen gratis.

Igualmente hay un Elon Musk y millones de fundadores de empresas que ganan lo justo para comer.

Picho

#2 si, pero Tesla al menos ha a aportado algo más a la sociedad.
De todos modos si, me parece también mal que acumulen tal cantidad de dinero que ni pueden gastar en 200 vidas. Debería estar algo más repartida esa riqueza

Aucero

#1 Voto negativo el envío solo por la hipocresía de tu comentario.

Picho

#3 hipocresía? Creo que esta gente está sobrevalorada. Se le paga autenticas salvajadas al igual mientras otros útiles para la sociedad no llegan al smi.... te recuerdo que al fútbol se le condono deuda con hacienda hace años. A las pymes ya te digo yo que le exigen el pago de todo

PauMarí

#1 y tu comes tres veces al día habiendo gente que no puede ni una vez al día, no te jode... wall wall wall

Picho

#4 que ha echo messi por la sociedad aparte de entretener? Que ha aportado?
No tiene sentido que un médico/profesoe o investigador gane más por ejemplo que jugadores de segunda b? (Creo que el salario medio esta en torno a 200.000 €)
Esto mismo es aplicable a los tertulianos de tv

PauMarí

#7 supongo que ya sabes como funciona el mundo pero por si acaso te lo cuento: cualquier cosa vale lo que la gente está dispuesta a pagar, así de simple.
Y ahora no me salgas que el capitalismo bla bla bla que no ha lugar, una cosa es lo que te gustaría y otra lo que és clap

Aucero

#7 Messi ha pagado más dinero a hacienda de lo que pagarás tú en 100 vidas. Y si, tú te has beneficiado de ese dinero.

Picho

#9 y messi ha salvado más vidas que cualquier médico o investigador que cobra una miseria y del que lucran las farmacéuticas....
Que ha aportado a la sociedad? Aporta más que un investigador que malvive con sueldos ridículos?