Publicado hace 2 años por --682766-- a noticiasdeentretenimientogsr.com

kyle allen ha conseguido el papel principal en la próxima película de Netflix Maestros del Universo, que está siendo producido por Mattel Films. El actor de 27 años interpretará al superhéroe He-Man en el largometraje de acción real. Haga clic adentro para ver más primicias, incluido quién originalmente estaba listo para el papel… THR informa que “la tradición de Masters of the Universe se centra en un huérfano llamado Adam, que descubre que es un príncipe destinado a ser el salvador de una tierra lejana y debe aprender...

Comentarios

S

Espero que está sea de He-man de verdad, la serie de animación era She-woman. No tengo nada en contra de que hagan spin-offs en versión femenina de las series clásicas, pero que no engañen.

gelatti

#3 apuesto que será un Heman sensible y algo flojeras, con una mujer fuerte a su lado y alguien racializado valiente y honorable... Es lo que tiene la moda.

Johny_Lanza

#8 eso sería plagiar el robin hood de kevin kostner. O el cantar de mio cid. Ups tb veo plagio en los mitos arturicos incluso en las mitologías grecolatinas. No, no creo que hagan eso. Seria, tan... , lo de siempre. Que dudo que un reputado director cometiera tamaño sacrilegio

Darknihil

#3 ¿She-ra? Es de los mismo años que He-man, no es nada nuevo. Ahora bien, si te refieres a Revelations, vete a freir esparragos que Bob el silencioso ha hecho muy bien las cosas.

S

#10 Para gustos los colores, pero una serie en la que el supuesto protagonista solo aparece el primer capítulo y luego desaparece el resto de la primera temporada me parece una estafa. El amigo Bob (del que por cierto soy bastante fan) ha hecho una sucia jugada montando una versión que parece haber salido del sueño húmedo de una feminazi (todas las mujeres son buenas o fuertes, todos los hombres son malos o débiles), pero utilizando el tirón de ventas que le da la marca He-Man. Solo tienes que ver las críticas de los espectadores para comprobar que la mayoría le han mentado a la madre al amigo Bob.

elculebrilla

Le falta un poco de músculo ¿No?

D

#2 Yo creo que lo peor es que es blanco.

EsePibe

#2 Espero que este sepa cantar

Abfjmp

#2 y de altura, que mide 1.73 lol

placeres

HE-MAN ¿huerfano?.. Wow, no soy muy fan del tema, pero ya tiene mala pinta. Aunque sea Netflix no creo que lo hagan peor que la peli original (Salvo Skeletor que seguro que no le llega ni a suela de los zapatos, frente el  trabajazo de Langella ) 

D

Ufff Netflix metiendose ahi...miedo me da.

D

No es por nada, pero la canción de la intro de los dibujos animados podría haber sido alguna de los Village People (para acompañar a cuerpos tan musculados).