Hace 5 años | Por Arcarove a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Arcarove a elconfidencial.com

El 1 de marzo de 1994, Nirvana daría su último concierto en Alemania; poco después, Cobain se quitaría la vida; el grupo acababa de actuar también en Madrid y Barcelona

Comentarios

x

Hay nirvana, hay meneo

Arcarove

#1 Es que eran la hostia...

a

A este todo le entraba por un oído y le salía por el otro.

o

No faltan comentando los que no han tenido a un yonki o a un suicidia en su familia.

Y me cago en toda su puta madre

IanCutris

El artículo es una mierdaca catedralicia, por cierto. No aporta nada nuevo a lo que ya se sabía.
Por cierto, Krist Novoselic con una camiseta de Sonic Youth, de los que Nirvana siempre se consideraron fervientes seguidores. ¿Cuántos de sus actuales fans los conocen? Nirvana fueron cojonudos, pero es una pena que mucha gente que ha descubierto hace poco a los de Seattle, no se haya parado a investigar un poquito más en lo que fue la escena grunge y noise de los 90.

Mateila

Mucha culpa se le echó Courtney, pero seguro que ojo para aguantar al triste éste...

Kuishi

#5 ella tampoco era la alegría de la huerta. Y heroinomana también. No debía ser fácil de aguantar..

kmon

¿4500 asistentes en Madrid? Qué triste, si yo hubiera podido habrían sido 4501

Martull

#9 Pues yo estuve y salí muy decepcionado. Había grandes expectativas de conciertazo, el público estaba entregado y yo, con mis 17 años y unas cervezas en el cuerpo, iba a darlo todo. Y una birria... A ver, es un concierto en directo y de un grupo que te gusta, pero me espera muuuuucho más. Todavía tengo la entrada por aquí guardada

Arcarove

#10 Aún así... vaya experiencia poder decir "he ido a un concierto de Nirvana".

D

Me quede con ganas de una entrevista a Gay Mercader ...

drocab2012

Alcanzó el Nirvana con una escopeta

Arcarove

#3 Qué hubiera sido de la música si ese hombre no se hubiera suicidado...