Hace 2 años | Por --709885-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --709885-- a youtube.com

''Cuando ya han pasado varias semanas desde el inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania, analizamos cómo Rusia mantiene a raya cualquier atisbo de revolución. La máquina de la propaganda del Kremlin funciona a toda máquina para que los rusos reciban solo la información que las autoridades rusas crean conveniente. En Rusia el control es absoluto.''@Crónicas de la estepa rusa

Comentarios

Polmac

#5 Aquí no te meten en la cárcel por dar tu opinión o dar una noticia, sea en un medio de comunicación o en una red social.

D

Lo cierto es q me puedo imaginar como estan, exactamente.

Como aqui. Pueden acceder a otras opiniones por internet y ya.

Por cierto... esto huele a spam....

El video en youtube desde hace una hora...

D

#3 Lo he visto en twitter y despues de ver el video lo he subido

O

Aquí tenemos a Vicente Vallés.

porto

Voy a ver lo que dice RT sobre esto, para tener otra versión... que raro, ya no está en mi subscripción de TV...

p

#6 Suerte intentando acceder.

D

Antes de que voteis negativo, es alguien que ha vivido en rusia muchos años, habla de los medios de comunicacion, como se informan los propios rusos (con entrevistas y videos), o de como las sanciones y putin pueden influir en la sociedad rusa y si pueden afectar en algo o no.

D

#19 Te lo repito, has dicho que la version rusa esta prohibida y eso es mentira

iñakiss

#22 Desde que me quitan RT por Los Santos cojones me parece una prohibición si, y me siento que solo quieren darme una versión de lo que está pasando y créeme, a veces la versión de lo que ha ido pasando con todo este conflicto que se supone que es la verdad verdadera si no fuese de la responsabilidad tan grande de hacia dónde nos lleve esto hubiese sido de darme vergüenza ajena, sin embargo me produce una desazón que esté tan claramente manipulado, sensacionalista y buscando hacer de enemigo a Rusia, y lo que es peor, al ruso de a pie. Así que no me digas que miento porque en base a esto te lo digo y no procede que digas que es mentira.

o

#0 los envíos de videos se puede marcar con un icono de vídeo.

rojo_separatista

Exactamente igual que aquí.

D

#7 Mientes y lo sabes, alli estan bloqueados o prohibidos el 100% de los medios contrarios a la postura oficial del gobierno

iñakiss

#15 allá están en guerra por las razones que Sean, muere gente incluidos jóvenes rusos que les ha tocado esta locura tanto para unos como otros. Aquí no, estamos en guerra, y sin embargo no se puede saber la versión rusa porque está prohibida.

D

#16 Quereis dejar de mentir? aqui no estan bloqueados los medios rusos, solo rt. Y tampoco estan en guerra

iñakiss

#17 perdona…”queréis dejar de mentir”… en qué grupo
me metes tu para decirme que quiero mentir…para qué? Por qué iba a querer mentir ?) me lo puedes decir por favor?? Esque te aseguro que no lo entiendo cuando se dice algo así sobre mi, no sé qué pajas mentales por Intentar poner algo de lo que considero obvio como es esto.
Como que no están en guerra?
Yo seguía RT desde hace bastante porque me gustaba muchísimo el contenido de sus documentales y, concretamente con la guerra de Siria me gustaba informarme con ese medio y luego ahí hacer mi valoración personal (la cual era información cien veces más objetiva y real que muchos otros medios de los que tragamos a diario) y de repente ya no está, por qué ? Porque se ha prohibido desde el principio de esta guerra. Y ya. No mientas tú que está bien cuando tú (o los “tuyos”) lo dices el cerrar medios de comunicación. Fanáticos sois, eso es lo que sois. Y el mundo se va a polarizar cada vez más con gente como vosotros que solo ven lo que queréis ver obviando las obviedades.

rojo_separatista

#15, dime un solo medio legal de masas que tenga un relato anti-otanista?

D

#20 redes sociales incluido meneame y en la mayoria de medios puedes encontrar articulos criticos con la otan

Duke00

Que aún haya gente comparando el nivel de censura informativa en Rusia con el cerrar el acceso a RT en Europa es absurdo...
Aunque pueda aceptar que ambas son censura informativa, la censura rusa queda a años luz por encima.
Es también curioso que algunos (aunque no todos) de los que comentan lo de RT, no les parece tan mal lo que ocurre en Rusia con su prensa.

Olaz

Después de la censura hacia los medios rusos no deberíamos hablar muy alto sobre control absoluto.

P

Menudo estercolero de país, que horror.

m

No se ha cortado internet hacia Rusia. Una cosa es la propaganda oficial, otra lo que la gente que se informa se cree.
Luego están los que miran la tele, por supuesto, que son la mayoría. Es igual que aquí.

Nova6K0

#8 Internet no, las redes sociales occidentales casi todas. Y lo sé porque todas las personas rusas que sigo están usando VPNs que también están bloqueando.

Saludos.

m

#12 Me lo creo, pero siempre hay formas de saltárselo si hay interés.

En China, por ejemplo, solo pretenden ocultarle información a la gran masa analfabeta. Podrían fácilmente bloquear TOR pero no lo hacen. Les interesa mucho más dejar que quién quiera se conecte a TOR y poder saber quienes son.