Hace 2 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.pe
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a elcomercio.pe

“seremos un firme muro de contención frente a su amenaza latente de una nueva Constitución comunista y de cambios estructurales en los cimientos de nuestro desarrollo. Haremos una defensa democrática responsable”, señaló Keiko en su twitter. La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró este miércoles que su bancada será un “muro de contención” de cara a la propuesta de una Asamblea Constituyente anunciada por el presidente Pedro Castillo en su mensaje a la Nación.

Comentarios

s

#1 Y más veces se presentará, porque a esta gente nunca le falta el dinero para presentarse aunque no tengan ningún resultado. Son más una secta que otra cosa.

D

#7 El dinero viene de:
Los robos de su padre.
La colaboracion de ricos racistas/neoliberales.

x

Golpe de estado en preparación.

ur_quan_master

#8 a eso suena, sí.

sleep_timer

Le ha faltado decir:
"Lo que necesita Perú es que mi familia siga robando como siempre, como Dios manda en un capitalismo de sudamérica"

s

#4 Robar no es un pecado, es una forma más de ganarse el dinero en el capitalismo. Las cuestiones morales no tienen cabida cuando afectan al bolsillo. Por eso pueden ser una mafia y estar donde están por el simple lucro, que no les hará mella. Ellos son los dueños del país, la raza privilegiada, la buena familia y el resto está para servir y callar.

Qevmers

Joder...
Suena como el PP.
Si es que tienen un origen parecido. Primos hermanos.

reithor

Aquí empieza a haber un tufillo a la mano de Steve Bannon.

s

#5 No solo de Bannon, es la constante del colonialismo en todo el continente. Estados Unidos habla para sí como "América" y cuando dicen "América" se refieren a que son todo el continente, no solo a sus fronteras. Luego cuando se quiere diferenciar, se usa "América Latina" para dejar claro que no estamos hablando de Estados Unidos. Por eso Estados Unidos no tolera gobiernos de izquierda, porque nada se hace sin su permiso. Por eso, a Guaidos, Fujimoris, etc no les falta dinero ni medios para presentarse a unas elecciones, porque son parte del proyecto colonialista y que todo el continente esté bajo el mismo gobierno sin disidentes.

D

#5 Pues si.
Un detalle, keiko esta casado con un gringo.

arawaco

Dijo la demócrata que llamaba a hacer golpes de estado y a desconocer la elección.

r

Desde la cárcel, no?

A.more

Una casado cualquiera

Sabbath

Pedro Castillo es antiabortista y contrario al matrinomio homosexual. Aquí ya se le llama comunismo a cualquier cosa.

l

A estos payasos de la derecha les da por lo mismo en todo el mundo.

maquingo

A llorar a la casa de Vargas Llosa