Hace 3 años | Por pablisako a youtube.com
Publicado hace 3 años por pablisako a youtube.com

Ha descrito el proceso como relativamente poco doloroso. Se trata de salvar tu vida, la de tu familia y la de tu comunidad.

Comentarios

Jakeukalane

#15 feliz fin de revolución orbital

Feindesland

#16 Conste que para mí el año acaba el 24, ¿eh?

Soy de los de el Sol invicto...



(Ahora creo que debería celebrarlo el 21)

Jakeukalane

#17 yo considero que los años son divisiones artificiales humanas
Empecé a pensarlo desee que mi profesor de historiografía Julio Pardos nos explicó porqué se llegó a la división histórica en siglos. Si bien es algo diferente, puesto que una revolución orbital sí tiene efectos concretos, empiece en la fecha que empiece, contar de manera fija una fecha me sigue pareciendo demasiado antropocéntrico. Pero oye, le sigo la corriente al resto de la gente. Ya saben que estoy algo loco pero ir por ahí diciendo esto directamente...

Feindesland

#19 Los siglos no tienen sentido, es cierto.

Sabrás, mejor que yo, que la cronología de los antiguos no tiene nada que ver con la nuestra. De hecho, el primer año que se contó por el nacimiento de Jesucristo creo que fue el 535. Nunca hubo un 534 ni un 533... (Hablo de memoria)
Así las cosas, parece que el Jesús histórico, nació en el año 4 antes de Cristo... Cosa que no afecta en nada a nadie para tema alguno...

Jakeukalane

#23 deberíamos volver a los nombres epónimos* jaja o los acontecimientos de cada año como en Asiria... Este año, sería el año covid.
*(es broma, que luego acabaría esta década estando en la Era del Preparao).

Feindesland

#24 Hostias, es verdad.-...

Quinto año de la era del Preparao...

Noveno año de la época del campechano..
La virgen...

lol lol lol

Jakeukalane

#25 lol

Feindesland

Sería irrelevante si no fuese a ser la próxima presidenta...



Hasta ahora a nadie le han importado una polla los vicepresidentes... pero con esta tia, curiosamente, se está haciendo la operación de imagen de metérnosla por los ojos. Para luego metérnosla por otro sitio, supongo...

Golpismo de libro.

Perdonad la cosnpiranoia. Pero en este tema no me fío un pelo...

D

#1 biden y vida rima

n1kon3500

#3 Monkeyman Anis para mi

D

#1 Biden superará esta legislatura la esperanza de vida media en Estados Unidos que está en 79 años.

camoran

#1 No es el primer vicepresidente que luego se presenta a Presidente, Bush con Reagan, Gore con Clinton, el propio Biden con Obama, así a bote pronto, no creo que tenga nada de raro.

D

#6 Yo creo que insinúa que Biden se retirará dejando a Harris de presidenta.

camoran

#8 Salvo por temas de salud no creo que Biden se vaya a retirar tan fácilmente, lo que está claro es que Kamala es la mejor colocada para su sucesión, pero como otros vicepresidentes anteriores, no lo veo especialmente raro.

Feindesland

#8 No lo insinúo. Es lo que afirmo.

Gracias.

(si me equivoco, me equivoqué)

cc #6

powernergia

#11 Te equivocas sí o sí porque aunque le diera un flus a Biden no tendría nada de golpismo.

Jakeukalane

#1 es constitucional y tal. Te tenía como alguien con ideas propias pero apegado a la realidad. No parece así en este caso. Un saludo.

Feindesland

#7 Si, es cierto. No es así en este caso. No suelo creer en conspiraciones, pero con esto hago una excepción.

El tiempo dirá...

Jakeukalane

#10 es que no hay conspiración alguna. Es constitucional que el vicepresidente sea presidente si se muere el presidente. No hay nada escondido aquí, es visible a plena luz del día.
A no ser que digas que se preparan para matar a Biden o algo así. Eso ya sí sería tinfoil
Yo creo que quien quiera matar a Biden solo tiene que dejar que pase un poco de tiempo y ya estaría hecho de manera natural.

Feindesland

#12 Si lo matan, tampoco acierto. O acierto poco.

Mi idea es que se hizo aposta para que se retire y meter como presidenta a una tía que en su pajolera vida hubiese ganado ella misma las elecciones. Una especie de golpe soft...

Jakeukalane

#13 golpe nada. Era candidata también en las elecciones. Se vota a Biden+Kamala, no solo a Biden.
Y claramente fue un compromiso contemplado entre los demócratas. Ponemos a alguien "moderado" (derechista) pero en la vicepresidencia a alguien menos moderado (con alguna cosa cosmética de izquierda), si le pasa algo a Biden habría una plataforma mejor para Harris 2024.
Eso no es conspirativo, es la realidad. Pero lo mezclas con algo erróneo, que sea un golpe de estado, soft o como quieras. Golpes "soft" es lo que han hecho últimamente en Latinoamérica (Brasil, Bolivia*) y Centroamérica (Honduras, 2009).
* Lo de Bolivia incluso sin el soft.

Feindesland

#14 Gracias por tu opinión.

Yo me mantengo en la mía.

Feliz año nuevo

Frogg_girl

#1 Y de Botella, ¿que opinas? ¿golpismo? roll

Feindesland

#21 Pues si, de ese golpismo soft de meter candidatos que nunca ganarían, sí.

Poner a un candidato que no piensa ejercer es un modo de golpismo soft, siempre. Creo que al dimitir o morir el ganador, deberían convocarse elecciones. Hay sitios donde se hace así...

Frogg_girl

#22 Cierto, hay lugares con leyes electorales diferentes donde si que sería golpismo. En España o USA, no. ¿Que no te gusta? Coño, pues propón cambiarla o quéjate de ella en lugar de vender que según tu creencia particular de como debería funcionar el sistema electoral, eso sería golpismo.

cris_asturias

#1 No, no... si tienes toda la razon, lo dije yo tambien desde el principio. A biden le doy 6 meses, 9 como mucho.

D

Ojalá no veamos nada así en España nunca. Las vacunas se deben administrar con criterios médicos y está señora está detrás de todos los estadounidenses de avanzada edad y los grupos expuestos (sanitarios, etc).

Jakeukalane

#20 allí la gilipollez es tan elevada que esto puede tener un efecto positivo pese a que se salten la lista. Es decir, habrá gente que ahora se la ponga al verla de ejemplo.
Y concuerdo que espero no verlo en España. Significaría que somos más gilipollas de lo que ya pienso.

D

No le recuerda a nadie a la congresista anti supers de The Boys S2? Mas que fisicamente como concepto jajajajaja