Hace 6 años | Por --236314-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --236314-- a europapress.es

El vicesecretario nacional de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha llamado a los 'populares' cántabros a "recuperar" el Gobierno de Cantabria, actualmente en manos del regionalista Miguel Ángel Revillla, un político, a su juicio, "sin proyecto" y que "es hoy sinónimo del peor de los populismos" que hay en España.

Comentarios

x

Revilla puede ser populista pero vosotros sois impopulares

D

#0 jviar en el titulo y en las etiquetas

Charles_Dexter_Ward

Lo dice "jviar" Maroto, uno de los más populistas del Partido Popular.

berkut

Partido POPULAARRRRR

Socavador

#4 No, sí hasta tiene coña cuando los del partido POPULAR, acusan de populistas a otros. ¡Pero si lo lleváis en el nombre mostrencos! Aaaay, qué suerte tienen de que la gente disfrute tanto del rebaño en este país.

D

En cambio tú, eres el mejor sinónimo de FASCISTA.

D

Lo gracioso sq el tal Maroto (el del alquiler) no hace ningun tipo de critica elaborada pero aparte ¿Que plan tiene el pp para Cantabria? ya hay q ser bocachancla y asqueroso para hablar de populismo y hacer exactamente eso al mismo tiempo.

Por otro lado esa region es una paria a presupuestos se refiere mas cuando la ha estado gobernando el pp, el mismo que se los deja a otras regiones con tal de q sus partidos nacionalistas les ofrezcan su mano para pactar gobiernos nacionales..

Quien no llora no mama.

aupaatu

Populismos, partido popular,que estaña similitud.
Pretender "atraer a las clases populares" contándoles generalidades de buenos y malos, patria, miedo, y ayudándote de lo más populista, la iglesia
Vamos el manual del PP y sus niños Cs