Hace 2 años | Por --168071-- a elnortedecastilla.es
Publicado hace 2 años por --168071-- a elnortedecastilla.es

El hombre de origen marroquí le dijo que estaba tomando 'jalufo' y le empujó, golpeando después con un vaso en la cabeza a un amigo que defendió a la víctima

Comentarios

StuartMcNight

#11 Dejando claro que lo de agredir a alguien por comer algo que tu no quieres comer me parece una mamarrachada propia de un enajenado radical y fundamentalista. Me parece una tonteria decir eso de que la gente se tiene que adaptar a las tradiciones de los países donde va.

- En la India puedes comer ternera. De hecho en la mayoria de hoteles para occidentales te la ofrecen sin ningun tipo de problema.
- En multitud de paises musulmanes puedes beber alcohol, comer cerdo y que tu pareja vaya destapada. Solo se prohibe en los más radicales.
- El ejemplo de Japón hablas de entrar en una propiedad privada. En Japón nadie obliga a nadie a tener que descalzarse en su casa.
- Lo de USA... ¿qué?

D

Le hemos fallado como sociedad.

Pacman

#16 manifestaciones por la agresión y el delito de odio

Yo ya estaba pintando la pancarta

Guanarteme

#21 ¿Manifestaciones por qué, hay gente defendiendo al tarado este, justificándolo, la justicia dice que se va a inhibir o algo de eso? No, un tipo presuntamente ha cometido un delito, se le juzga y si se demuestra culpable se le condena ¿Qué más quieres?

Pacman

#23 manifestaciones, te lo estoy diciendoal estilo medieval, con antorchas.

Anomalocaris

#21 ¿Delito de odio al jamón?

Pacman

#27 a la vista está

D

Ya llegan los negativos en masa, no vaya a ser que se sepa lol

yoma

#13 En este caso los negativos no es por que se sepa o no, son porque es muro de pago y no lo puede leer la gente.
juzgan-musulman-agredir-hombre-comia-bocadillo-jamon-palencia/voters

Hace 2 años | Por --168071-- a elnortedecastilla.es

D

Deberíamos integrarnos más a sus costumbres. Vamos provocando.

box3d

Delicioso Jalufo, que se quite de en medio la

D

El alcohol y la carne son malas, debemos islamizar la dieta.

Pacman

Bueno, y ahora qué?

D

#1 No se, todavía tendría eximente si fuese con cebolla.

Pacman

#6 con tomate y aceite, vale, pero bocata de jamón serrano con cebolla?

R

#9 De ahi el eximente

Pacman

#8 buena suerte!

Con lo de la mayoría no digo nada, pero el jamón me lo quitaran de mis frías y muertas manos.

jacktorrance

#8 he conocido marroquíes que consumen jamón, lo más normal es que se terminen aceptándolo.

Butters

#22 Yo a judíos desyunando la típica tostada con jamón.

Pilar_F.C.

#1 Que lo juzguen y su es culpable a la cárcel y expulsión si lo dicta la justicia . ¿O que quieres que pase?

ikatza
D

Siempre lo he dicho, hay que llevar un pack de beicon a taquitos, para tirarlo en forma de confeti y poder huir

D

Eso es odio y tales conductas deben de ser perseguidas y castigadas

D

Encima de no apreciar los buenos manjares, ¿se ofenden si los comes tú?; esto es increíble. Déjennos nuestro jamón, y váyanse a tomar por el culo por su cuscús y sus mierdas de ustedes, por favor.

D

Ya sólo faltaba que no pudiese comer jamón porque algunos se ofenden. No me deja leer la noticia entera, pero yo creo que hay algo más que lo del jamón...