Hace 4 años | Por Ze7eN a publico.es
Publicado hace 4 años por Ze7eN a publico.es

El proceso contra el comandante de la sala operativa del equipo naval de la Marina, Luca Licciardi, y del comandante responsable de la sala operativa de la Guardia Costera, Leopoldo Manna, comenzará el 3 de diciembre tras la denuncias de los familiares. Hasta 268 personas, entre ellas, al menos 60, se ahogaron en 2013 después de que el barco volcara en el Mediterráneo pese a los numerosos avisos a los servicios de salvamento. La tragedia se conoce como "el naufragio de los niños".

Comentarios

D

#2 mas bien se encargan de que se ahoguen, si...

skaworld

Claro claro, os quejáis porque matamos gente, pero... y el mensaje que se envía? Eh? El mensaje de morios de hambre en vuestro puto terruño porque si cruzais la frontera os matamos nosotros es de ser una estupenda persona.

Shotokax

#4 y recordad: el que esté en contra de dejar que mueran niños que los meta en su casa.

No me digáis que no somos una civilización superior; no como los musulmanes, que pegan a las mujeres.

D

#5 De hecho no deberíais poder ni meterlos en vuestra casa, porque está gastando unas calles que no os pertenecen. El que quiera ayudar que se vaya allí.

A mi me sobran los rojos más que los inmigrantes ilegales.

Shotokax

#8 por supuesto, que los rojos piden derechos y a los inmigrantes se les puede explotar, especialidad de la derecha.

D

#4 Decir que se mata a alguien porque se ahoguen por ir en embarcaciones ilegales y sin las mínimas condiciones es como decir que matamos británicos por construir balcones.

anonimo115

Algun dia nos consideraremos nazis por permitir estas cosas mientras llevamos un estilo de vida consumista que se da con los derechos laborales de los trabajadores de paises como china

Ze7eN

El señor Notengoelpafarolillos que comenta en el comentario anterior no se ha leído la noticia, y tiene que recurrir a mentiras y manipulaciones.

juzgan a patrones de barco por no llegar a tiempo a rescatar ilegales.

No, juzgan al comandante de la sala operativa del equipo naval de la Marina y al comandante responsable de la sala operativa de la Guardia Costera por omisión de socorro y dejar morir a más de 60 personas y poner en riesgo la vida de otros más de 400.

El mundo del revés, en vez de juzgar a los padres por arriesgar la vida de sus hijos en barcos de juguete sin más mínimas garantías, juzgan a patrones de barco por no llegar a tiempo a rescatar ilegales.

Y cómo que esos protectores padres no denuncian a la mafia que los llevó? Supongo que las gestiones legales las estará pagando alguna ONG bondadosa y asesorándolos en la dirección correcta.

Me pregunto si a alguien le dan pena las vidas de estos niños y los adultos (aunque poner que son 60 niños da más pena y más rédito).

De momento lo que leo por aquí son discursos de: veis cómo llevábamos la razón, veis como hacen falta ONG, y como la solución no es meterlos en nuestras casas (tampoco lo sabemos por que nadie de todos los que los defendeis ha probado, aunque sea un par de mesesitos).

D

#11
Esta claro que a ti, pena no te dan ninguna.

#15 vete haciéndoles sitio en casa, al menos una familia. Qué hay que dar ejemplo. Te lo vas a pasar en grande!

carakola

Bah, il procuratore lo affina

Mosquitocabrón

#0 Ya he visto que en el artículo tambien lo ponen mal, pero tú podrías corregir la entradilla, que lo de 60 menos suena a cachondeo.

Ze7eN

#6 Pues lo habría hecho si lo hubiera visto, pero no me había fijado. Corregido.

Amorfozodo

Iba a soltar algún chiste irónico pero el artículo me ha puesto de mala hostia. Putos desgraciados, que asco de gentuza.

Espero que cada muerte les persiga hasta el final de sus días.