Publicado hace 5 años por lentulo_spinther a europapress.es

La magistrada titular del Juzgado de Instrucción Número 2 de Telde (Gran Canaria), Virginia Peña, ha imputado al exconcursante de Gran Hermano C.N.M., conocido como 'El Yoyas', la comisión presuntamente de tres delitos de maltrato habitual, un delito continuado de amenazas, un delito leve de amenazas y un delito continuado de vejaciones injustas, a la que era su mujer en el año 2017 y a los dos hijos fruto del matrimonio

Comentarios

El_Cucaracho

No me lo esperaba

minardo

Seguro que el apodo se lo pusieron porque leía mucho a Platón...

Azucena1980

Éste, por su actitud combativa contra el feminazismo y su superior nivel intelectual acaba de candidato de COX fijo

ttonitonitoni

El intelectual de c's lol

D

Anda, que raro...

D

el Yoyas, colaborador estelar del follonero.

marcamo

"al exconcursante de Gran Hermano C.N.M., conocido como 'El Yoyas'"

Una manera perfecta de respetar la presunción de inocencia: dar el nombre con las iniciales.

Luego ya, lo de ser concursante y el apodo... son detalles sin importancia.

Un plan sin fisuras.

D

#3 Muy buen respeto a la presunción de inocencia y a la ética periodística.

oso_69

Con ese apodo no sé que se podía esperar ella...

d

#8 se le apodó el Yoyas porque amenazó con pegarle dos Yoyas cuando estaban en gran hermano. Razón por la cual fue expulsado.
Lo sabía ella y toda España.

Faina, creo que se llamaba la chica.

D

#10 Recuerdas mal, las yoyas no eran para Faina, eran para otro concursante. La expulsión vino porque la cogió del cuello y la lanzó contra la cama

d

#12 puede ser. Hace muchos años.
Pero vamos, que todos vimos que era un tipo violento.

D

#10 Mira el video de las yoyas

d

#14 es verdad. Mi memoria le veía a el hablando con ella y diciendo lo de las Yoyas.. pero no recordaba que no era para ella.

D

#18 He intentado buscar el video de cuando la agarraba del cuello y la tiraba contra la cama, me ha resultado imposible. Yo creo que está censurado

pepel

AEDE.

D

#6 El boiKot AEDE aburre. Llevamos 5 año con el... Soltemos el hueso.

D

#06 MENEO Y

Misth

a ver que me aclare....se va la tia con otro tio a canarias el verano de 2017, no hay denuncias....

Segun va llamando a sus hijos, deciden que esas llamadas aon para "espiar" a su pareja y lo denuncia 6 meses después....y entonces sin partes medicos ni otra prueba que su declaración de que le ha puesto en caracter retroactivo un ojo morado, se da por valida su palabra...

Sintetizando.... 10-15 años de matrimonio sin maltrato.....6 meses con otro tio y el padre de sus hijos "se vuelve maltratador con caracter retroactivo"....ya no puede hablar con los hijos y encima a juicio...

Por favor, corregidme si me equivoco.

A mi me parece que ha usado la carta magica del "maltratador retroactivo" que da inmunidades en casos de custodias y un perfecto silencio telefonico en casa gracias a las ordenes de alejamiento contra el padre de sus hijos, que ese tipo de llamadas molestan mucho a su actual maromo.

Ya que el diario, la noticia, parte de un punto tendencioso y partidista, yo lo hare también, pero en sentido opuesto.