Hace 6 años | Por rataxuelle a todoindie.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a todoindie.com

El Juzgado de Instrucción Único de Baeza investiga tuits vejatorios contra Supersubmarina a cinco personas por varios mensajes emitidos a través de Twitter en los que celebraban el accidente de trafico sufrido por la banda, deseándoles incluso la muerte. La magistrada ve "claros indicios" de la comisión de un presunto delito de injuria. "Philippe Nahon", decía: "Os deseo que os recuperéis bien del accidente y que tengáis otro que sí que os mate a todos, Supersubmarina." Otro tuitero publicó: "Con suerte, no sobreviven al accidente de hoy".

Comentarios

gnomolesten

Esto pasa por no saber insultar, debería haber dicho: "Os deseo una pronta recuperación sin ningún tipo de secuelas. Y espero que lo ocurrido os haga reflexionar a vosotros y a todo el movimiento indie español y comprendáis que no merece la pena jugarse la vida en la carretera a diario para que cuatro hipsters sordos puedan subir fotos vuestras a instagram".

D

#5 Voy a practicar yo un poco, a ver que tal:

Estimado@Manolo_Tenaza, te deseo una pronta recuperación de tu podemita-fobia, que te ha dejado las pocas neuronas que te quedaban echas un asco. Espero que lo ocurrido en las mazmorras meneantas te haga reflexionar a ti, a tus acólitos y todos los cuñaos del movimiento "urticaria-morada" y comprendáis que no merece la pena jugarse el karma a diario para que cuatro rojos puedan subir el suyo y fardar con ello en instagram.

D

#6 Creo que ese que nombras es de Andalucía.


Más de 500 jóvenes participan en el congreso de NNGG de Andalucía que elegirá a Kike Rodríguez como líder
http://www.eldiario.es/andalucia/participan-Congreso-NNGG-A-Kike-Rodriguez_0_684182297.html


*No falla, cada vez que tienen cena y vinos pagados el grupo de trolls en meneame mengua, en los congresos nacionales trolean en manada desde el móvil por periodos limitados, supongo que las ausencias prolongadas unas horas es por la ilusión de recibir las bolsitas con mechero, pin, banderita, argumentario, y algún extra para los mas activos.

ur_quan_master

#9 Tu comentario me ha creado una duda.
Si saben a quien van a elegir para qué hacemos congreso?

D

#6 Yo únicamente fardo con mis aplastantes argumentos y mis ingeniosas ocurrencias. El karma me la pela.

D

#10 lol lol lol lol lol

¡Otra vez!

lol lol lol lol lol

gnomolesten

#10 Pues mira, por lo menos no te la tienes que pelar solo.
Por cierto te voté negativo sin querer, pero no volverá a pasar.

D

#13 "Lo siento mucho, no volverá a ocurrir". (Septiembre del 2017 d.C.,@Chupacharcos II, alias "El Campechano")

CC: #10

gnomolesten

#16 Volverá a ocurrir muy probablemente, pero no será accidentalmente. Mejor aclarar, que luego tirarán de hemeroteca para desprestigiar.

comunistadepro

Detenidos por un tweet contra un grupo de mierda

rataxuelle

#1 ¡Ojo, que vas tú también derechito al juzgado!

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

D

#2 entonces deberían de juzgar a los publicistas. Mayor menoscabo de la estima humana no he visto ni espero ver.

R

#1 No ven que no son deseos de muerte ni insultos, es una forma de expresar lo poco que te gustan o incluso el asco que te dan. Pero bueno, la policía del pensamiento ya está aquí.

Manolitro

#3 "os deseo que tengais otro accidente que os mate a todos " suena exactamente a un deseo de muerte.
Otra historia es si desear que muera otra persona es un delito

R

#18 Estoy de acuerdo contigo, en que los deseos personales de una persona no deberían pasar por un tribunal de ningún tipo. Pero sigo pensando que esas líneas no tienen ni que expresar un deseo de muerte, no hay que caer en literalismos como los que «estudian» las escrituras sagradas de sus religiones.

D

#1 Grupo? tampoco te pases. Son cuatro cuñaos !

D

Pues he tenido que buscarlos para escucharles. No los conocía. Amarga experiencia.

powernergia

Por una vez esto se ha hecho bien:

"Una vez recuperados totalmente, los miembros del grupo baezano decidieron emprender acciones legales"

Ante la denuncia de un particular la fiscalía esta obligada a tomar cartas en el asunto.

En casos famosos anteriores (de supuestos insultos o injurias a particulares) lo que ocurrió es que fue la fiscalía la que tomo la iniciativa ante las presiones políticas.