Hace 5 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a cadenaser.com

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha desestimado el recurso de Automovilistas Europeos Asociados que pedían la suspensión cautelar de forma urgente de Madrid Central por considerarla una medida "gravemente perjudicial para los derechos de cientos de miles de automovilistas". Después de horas de deliberación, el Tribunal ha decidido no paralizar la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones y Prioridad Residencial. El recurso solicitaba la adopción de medidas cautelarísimas y no cautelares, lo que obligaba al Tribunal a tomar un

Comentarios

rutas

#1 Pues también podían haber dicho "miles de millones de automovilistas". Al fin y al cabo, cualquier turista con carnet de conducir puede alquilar un coche en Barajas y ejercer su "derecho" en Madrid Central. En ese sentido, Carmena atenta contra la libertad del mundo mundial.

¡Camarerooo, otro sol y sombra!

S

#3 oído! Le traigo otro palillo?

rutas

#4 Pero con banderilla, eh.

S

#5 claro, coño, como buen español. Le dejo el ABC para que lo vaya ojeando mientras le preparo el pelotazo

kumo

#2 Tribunal: La pegatina no hace falta. Los coches se identifican por la matricula y se sabe al momento la calificacion eco del coche.

Eso dice la DGT, no es lo que dice el ayuntamiento. De hecho en la DGT andan un tanto cabreados con el ayto. por eso mismo. Y porque las fechas que han dado son irreales.

#1 Es que MC abarca varias vías principales, que algunos se piensan que se limita a un par de calles estrechas en Sol y no a la superficie de alguna capital de provincia.

Árpád_újra

#7 Lo dice Paz Valiente, o sea, el Ayuntamiento de Madrid, no la DGT. Pero si, lo ratifica el tribunal.

Árpád_újra

Son unos miserables asquerosos. Lees las alegaciones y el fallo del tribunal y es para echarse a reir. Alegaciones elaboradas de mala fe por un niño de 5 años:

AEA: A la gente no le ha dado tiempo a ponerse la pegatina!!!!!!!
Tribunal: La pegatina no hace falta. Los coches se identifican por la matricula y se sabe al momento la calificacion eco del coche.

AEA: Pues.... aqui dice que los turismos no pueden sacarse la tarjeta de residenteee!!!!!!
Tribunal: No. Ahi dice que pueden los vehiculos recogidos en el Reglamento General de Vehiculos (que incluye turismos). Lo que usted ha leido es un par de ejemplos (como por ejemplo, pick ups, derivados de turismos, vehiculos mixtos adaptables...).

En resumen: cavernicolas y subnormales. Encima abriendo el caso como urgentisimo... en fin. Estos si que tienen mala fe.

Automovilistas Europeos Asociados.

Entre estos y los piraguistas que quieren volver a embalsar el rio no hay quien levante cabeza.

D

Una cosa que quizás no hayais notado: El Ayuntamiento va a permitir tantas excepciones y casos particulares, que en la práctica van a seguir entrando los mismos coches de siempre.
Tengas el coche que tengas, puedes encontrar como poco 2 o 3 excepciones que se adapten a ti y seguir entrando al centro como siempre.
Además, va a ser imposible de controlar.